Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.050

Re: CONCURSO The Summer is Coming - Especial apps del Verano ☼

Guauuu..., vaya concurso... 😱 ¡cómo mola! . ¿Y yo puedo participar @Edu_amena habiendo ganado un premio en el concurso de #amigosMototola ? 

Saludos! 

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 2.688

¡Cómo mola este nuevo concurso @Edu_amena !
Habrá que participar e intentar llevarse este premiazo!!! 😃
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 2.688

@Susan_susan  ha escrito:

Guauuu..., vaya concurso... 😱 ¡cómo mola! . ¿Y yo puedo participar @Edu_amena habiendo ganado un premio en el concurso de #amigosMototola ? 

Saludos! 

Claro que sí @Susan_susan!!!

Siempre se ha podido participar otra vez aunque se hayan ganado premios. Nos vas a sorprender con algo? 😃

Saludos! 

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Novato
Mensajes publicados: 12

OMG!! Concursazo a la vistaaaaaaaaaa!! Que buena idea, además siempre viene bien descubrir nuevas apps que le puedan facilitar a uno las vacaciones de verano Emoticono muy feliz

Un par de dudas: 

- ¿Hasta cuando se puede participar con nuestras maravillosas creaciones?

- En el enlace que habeis dejado, dejamos nuestra creación en el hilo general como tema nuevo, o en el que ya hay abierto que pone concurso de verano, como respuetas.

Muchas graciaaaasss

Green Team
Mensajes publicados: 945

Hola @RFrias 

Yo entiendo que hay que abrir un nuevo tema, con el titulo que se indica en las bases del concurso, por ejemplo...

Concurso app del verano By @jm1978 - Whatsapp

En tu caso seria... "Concurso app del verano By @RFrias - (nombre de la app que escojas)"

Sobre la fecha limite para concursar, yo la desconozco también, pero los concursos suelen durar 3-4 semanas, ya nos lo irá diciendo @Edu_amena con las bases del concurso.

Ánimo @RFrias  esperamos tu participación!!

Saludos! Emoticono feliz

Jm1978
Community Manager
Mensajes publicados: 3.584

@RFrias  ha escrito:

OMG!! Concursazo a la vistaaaaaaaaaa!! Que buena idea, además siempre viene bien descubrir nuevas apps que le puedan facilitar a uno las vacaciones de verano Emoticono muy feliz

Un par de dudas: 

- ¿Hasta cuando se puede participar con nuestras maravillosas creaciones?

- En el enlace que habeis dejado, dejamos nuestra creación en el hilo general como tema nuevo, o en el que ya hay abierto que pone concurso de verano, como respuetas.

Muchas graciaaaasss

Hola @RFrias!

Te respondo encantado:

- Tenéis hasta el 30 de Junio para participar, todas las veces que deseeis, una app por participación.

- Hay que realizar un tema o post nuevo en el hilo general de Apps con el siguiente título: "Concurso app del verano" By @usuario - Nombre de la app"

Voy a modificarlo para explicarlo mejor aún.

¡Muchas gracias por consultarnos y mucha suerte participando!

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

@Edu_amena una pregunta. ¿La aplicación tiene que existir o puede ser inventada?. Es que yo anoche ya me estaba inventando aplicaciones nuevas... 😊

Saludos!

susan_susan
Green Team

@jgarcia2  ha escrito:

@Susan_susan  ha escrito:

Saludos! 

Claro que sí @Susan_susan!!!

Siempre se ha podido participar otra vez aunque se hayan ganado premios. Nos vas a sorprender con algo? 😃

Saludos! 

Ah, qué bien! Pues yo me había inventando dos aplicaciones porque pensaba que era de inventarse apps, @jgarcia2 @. Las tengo ya en mente, pero no sé si tienen que ser aplicaciones reales.... Estoy viendo que la gente está participando con apps reales.

Saludos!

susan_susan
Community Manager
Mensajes publicados: 3.584

Hola @Susan_susan!

Si, efectivamente deben ser apps reales que sean imprescindibles para el verano.

Seguro que alguna habrá que nos sorprendas Guiño

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 806

Como mola este concurso!! De los que me gustan.

A ver esas APP veraniegas! Emoticono sacando la lengua