Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.688

Re: CONCURSO The Summer is Coming - Especial apps del Verano ☼

Hola de nuevo @Edu_amena .
Con respecto a la temática de las apps, existe alguna restricción? Me refiero a fines de las apps y etc. Por ejemplo para muchos pueden ser útiles ciertas apps pero no legales y etc etc.
Creo que esta duda la pueden tener muchos participantes!!!
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.220

@jgarcia2 , yo creo que sin lugar a dudas y siguendo un poco la lógica de las normas de la comunidad tendrán que ser apps para todos los públicos, sin contenidos no permitidos ni ilegales.

😊

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 201

Yo tengo la duda de a qué te refieres con apps ilegales... Supongo que para participar en el concurso tienen que ser apps que estén en la play store/apple store/etc, no una que te bajes de internet de origen desconocido.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.050

[ Editado ]

@Edu_amena  ha escrito:

Hola @Susan_susan!

Si, efectivamente deben ser apps reales que sean imprescindibles para el verano.

Seguro que alguna habrá que nos sorprendas Guiño

Saludos!

Ok @Edu_amena . ¡Gracias! Entonces voy a buscar una que sea original rápido, antes de que me la quiten..., jeje... 😊😊😊

A ver si encuentro una bien original. 

Saludos!

(Qué bien que puedo participar)

susan_susan
Community Manager
Mensajes publicados: 3.584

[ Editado ]

@violetamacaya  ha escrito:

Yo tengo la duda de a qué te refieres con apps ilegales... Supongo que para participar en el concurso tienen que ser apps que estén en la play store/apple store/etc, no una que te bajes de internet de origen desconocido.

Suscribo las palabras de @violetamacaya, no ha podido explicarlo mejor (aparte de lo indicado por @juars) Guiño

Además lo suyo sería explicar un poco de qué va la app, contarnos de qué sirve día a día...  convencednos que es la mejor app del verano Guiño. La participación de @Jm1978 es una app que todos conocemos, y lo ha contado con bastante gracias.

Lo dicho, ¡suerte a tod@s!

Saludines,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 510

[ Editado ]

@Edu_amena!!

La comunidad está más viva qué nunca!!!!!!!😊😊😊

Estoy meditando qué App publicar!!

Hay tantas buenas, qué no sé cuál elegir!!!

👏👏👏👏👏👏🙃👏

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.688

Gracias por la aclaración @Edu_amena !!!
Seguro que a muchos les será de ayuda saber que solamente se pueden apps de las tiendas oficiales. 😃
Yo no tenía pensado publicar nada ilegal pero había que establecer unos límites!!
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 934

Buenos días compis!!!

Prometo que en cuanto pase la oposición me pongo de nuevo a full, la poca energía que me queda en estos momentos la tengo que dedicar en cuerpo y alma a obtener mi plaza, en poco más de una semana todo habrá pasado! (Trabajar y opositar quema y muchoooooo).

Están geniales las App que estáis poniendo, será muy difícil superarlo porque el nivel es altito y de calidad, tendré que pensar bien en mi aportación, la esperanza es lo último que se pierde Guiño

Espero y deseo que estéis todos/as genial Corazón

¡Buen finde bonitos/as!

Feni299
Novato
Mensajes publicados: 2

Para mí la mejor app del verano es Instagram!! Suerte a todos!!
Green Team
Mensajes publicados: 1.050

@Feni299  ha escrito:

Buenos días compis!!!

Prometo que en cuanto pase la oposición me pongo de nuevo a full, la poca energía que me queda en estos momentos la tengo que dedicar en cuerpo y alma a obtener mi plaza, en poco más de una semana todo habrá pasado! (Trabajar y opositar quema y muchoooooo).

Están geniales las App que estáis poniendo, será muy difícil superarlo porque el nivel es altito y de calidad, tendré que pensar bien en mi aportación, la esperanza es lo último que se pierde Guiño

Espero y deseo que estéis todos/as genial Corazón

¡Buen finde bonitos/as!

¡¡¡Mucha suerte @Feni299 con la oposición!!! 🍀🍀🍀 Estoy segura de que te vas a sacar la plaza. 

Y con respecto al concurso, tienes tiempo hasta el 30 de Junio. Así que tranquila. Descansa y luego ya nos sorprenderás con algo. 

Buen finde!! 😘

susan_susan