Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214

Con Samsung Galaxy S5 ganas 50€

samsung-galaxy-s5.PNG

Sólo por la compra de un Samsung Galaxy S5 te llevas 50€, sin sorteos de ningún tipo. Sólo tienes que hacerte con este increíble terminal en nuestra tienda online y luego seguir las intruciones que verás en la página oficial de Samsung para hacer efectiva la promoción.

Si aún no estás convencido echa un vistazo a todo lo que tiene que ofrecerte la ultima maravilla del fabricante coreano en nuestra review de la comunidad.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Con Samsung Galaxy S5 ganas 50€

De las bases legales de la promo:

"Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la prueba de compra o de la foto del código de barras no es legible, o si se presenta un documento distinto de la factura de compra o de la foto código de barras), el participante no podrá disfrutar del Regalo. "

"...Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente, en las que la documentación aportada sea ilegible, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas."

Mucho ojo. Aquí no valen resguardos de compra, pantallazos o chapuzas varias como con LG, que los señores de Samsung son peazo serios. Solicitud incompleta solicitud anulada.

http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=213

Novato
Mensajes publicados: 30

Tendreis que esperar un mes minimo a que amena os envie la factura.

yo ya son 28 días naturales esperando de los cuales 20 días laborales y aún no me envían la factura de mi LG G3. Todo desde el día 24 de julio. Espero que los que vengan a amena sepan el tiempo que tardarán en adquirir sus facturas.

Novato
Mensajes publicados: 30

Siento deciros que no es un mes, pues a mi me han pasado 33 días naturales y 23 dias laborales. Y sigo esperando la factura.