26-02-2018 17:56 - editado 27-03-2018 11:59
¡Hola Comunidad!
Pablo Chiapella nuestro nuevo prescriptor, tiene algo que contarnos para nuestro próximo concurso en amena:
¿Qué os parece? Os resumimos para participar correctamente y llevaros uno de los premios... o ¡doble premio!
Tenemos 4 fantásticos Auriculares Bluetooth LG Tone Active+ que son una auténtica pasada ¡uno por semana!. ¡Y ojo! el mejor de los 4 ganadores se llevará además el nuevo LG Q6. Están geniales los premiazos ¿verdad?
1: -> Compartir o hacer RT a la publicación promocional:
2: A través de los perfiles oficiales de Amena en Facebook o en Twitter, cuéntanos con una foto o vídeo cual ha sido la mayor fiesta de tu vida.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones para destacar mucho mejor vuestra participación os recomendamos que lo acompañéis de una imagen o vídeo, así tendréis más oportunidades de ganar. Principalmente valoramos la originalidad que es donde se aprecia el trabajo realizado y ante todo divertirse con mucho humor.
3: IMPRESCINDIBLE utilizar el hashtag #amenaPabloChiapella
Os dejamos un resumen de ejemplo a seguir tanto en twitter como en facebook para participar correctamente:
El concurso empieza hoy 26 de febrero y termina el 25 de marzo por lo que tenéis cuatro semanas para participar, un premio por semana.
Los Community Managers harán una selección de todas las publicaciones recibidas y la participación más original de la semana será la ganadora de un increíble Auriculares Bluetooth LG Tone Active+. Y recordad que el mejor de los 4 ganadores se llevará el LG Q6.
¡Mucha suerte a todos!
GANADORES:
Semana 1 (26 febrero al 4 marzo): @Claulorenceba
#amenaPabloChiapella la mejor fiesta de mi vida con mi peña de amigos, son los más diver, celebrando a lo grande con nuestras mejores galas donde la risa, la diversión siempre están aseguradas, son los mejores y les adoro por ese punto de locura, atrevimiento y ser únicos @Amena pic.twitter.com/HOhzYk3nke
— Claudia L. Ceballos (@Claulorenceba) 4 de marzo de 2018
Semana 2 (5 al 11 marzo): @RoberoJL
¿La mejor fiesta de mi vida? No recuerdo mucho.. Hubo diversión, misterio, intriga, romance, acción y un tiroteo al amanecer con un disparo en mi 💗 que lo hizo latir con + fuerza que nunca. La vida es un gran 🎁 así que vivámosla como una gran fiesta #amenaPabloChiapella @Amena pic.twitter.com/2XefPB0Rld
— Roberto (@RoberoJL) 11 de marzo de 2018
Semana 3 (12 al 18 marzo): LAURA OFI @ofilaurah
La mejor fiesta de mi vida, fue mi último cumpleaños 🎂, y fue gracias a mis amigos y su originalidad para hacer de lo común, algo mágico.
— LAURA OFI (@ofilaurah) 14 de marzo de 2018
🤠 ¡Pero en el vídeo lo explico mejor! #AmenaPabloChiapella @Amena pic.twitter.com/zt054oGfYg
Semana 4 (19 al 25 marzo): MaBel Palomero
Y el mejor de los cuatro ganadores que se llevará además del Auricular Bluetooth LG Tone Active+, el premio doble un LG Q6 para que pueda vivir la experiencia al máximo es...
Muchas felicidades!
Muchas gracias a tod@s por participar. Nos vemos pronto con un concurso MUY especial ♥.
Saludos!
el 26-02-2018 18:40
Buff si participara mi vecino ganaba seguro... desgraciadamente
Suerte a tod@s!!!
el 26-02-2018 18:52
Nos estáis mal acostumbrando con tanto concurso rico rico
Tengo que comentarle a unos cuantos amigos fiesteros que participen jajaja
Mucha suerte a tod@s!
el 28-02-2018 10:19
¡Pero qué maravilla!
Concurso tras concurso y vuelta a empezar, cada día Amena ofrece más ventajas, y este año empezó con mayor fuerza que el anterior.
Participad compañer@s, ánimo, que no perdéis nada por intentarlo y ¡mucha suerte a TOD@S!
el 28-02-2018 13:03
Pedazo de premio 4 auriculares LG y un pedazo de movil para el mejor de todos.
el 28-02-2018 13:33
Esos auriculares de LG seguro que son una delicia para los oidos
Quien les echara la mano encima