Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.660

[FINALIZADO] Comparte tu alegría con #selfieamenacom

[ Editado ]

¡Hola chic@s!

En amena.com estamos super contentos y es que… ¡cualquier momento puede ser el día de la alegría! Por ello queremos que compartáis vuestra mejor fotografía con #selfieamenacom Emoticono feliz.  Tu sonrisa tiene premio, ¡un imprescindible pack HUAWEI ASCEND G7 4G y un “selfie stick”, para lucirte más que nunca!

¿Qué tienes que hacer?

amena_rrss_v2.jpg

Recuerda tu felicidad es lo más importante para nosotros. ¡Compártela!

Condiciones legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 2.000

Re: Comparte tu alegría con #selfieamenacom

[ Editado ]

Interesante iniciativa y más para los tiempos que corren, que el selfie está tan de moda Emoticono sacando la lengua. Estoy completamente seguro de que va a tener una gran participación Guiño

No paráis de sorprendernos Emoticono feliz

Un saludo

editado un par de erratas en algunas palabras Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 2.898

Excelente promoción de Amena.com! Guiño

Estoy mirando en Twitter y está teniendo una gran aceptación! Así si! Emoticono muy feliz

saludos.

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Community Manager

La verdad que es un concurso con una dinámica muy divertida! Veremos con que nos sorprenden! 

Lo realmente dificil, será elegir el ganador semanal entre todos los que vayamos recibiendo... O_o...

Ains...  Podemos con todo y más! kia! Emoticono muy feliz

Saludines maj@s!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green
Mensajes publicados: 34

Me gusta este sorteo asi que voy a prepararme para hacerme un selfie en cuanto antes

Green
Mensajes publicados: 48

Que guay!! ^^ En cuanto pueda subiré mi selfie :3

Novato
Mensajes publicados: 1

Pues nada a esperar a ver si toca jajaja
Un saludillo 🙋
Community Manager

Ánimos y mucha suerte a tod@s! Os esperamos en las redes sociales para ver vuestras #selfieamenacom más divertidas!

Saludos! Emoticono muy feliz

Novato
Mensajes publicados: 1

Muchas gracias por esta iniciativa, la semana pasada participé y aunque no gané lo pasé muy bien haciendo mis selfies jejeje esta semana participo de nuevo con ideas nuevas a ver si tengo mas suerte Emoticono feliz un saludito a todos 

@Sara3C1
Community Manager

treso9292 escribió:

Muchas gracias por esta iniciativa, la semana pasada participé y aunque no gané lo pasé muy bien haciendo mis selfies jejeje esta semana participo de nuevo con ideas nuevas a ver si tengo mas suerte Emoticono feliz un saludito a todos 

@Sara3C1

Ese es el espíritu @treso9292!!

Lo importante es disfrutar participando! Emoticono feliz

La verdad que lo tenemos muy complicado a la hora de elegir  entre todas las selfies, hay mucho nivel!

Gracias por tu interés y por participar. 

Suerte!