Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

Re: Comparte tu alegría con #selfieamenacom

Hola buenas, me pregunta es la siguiente pondreis mas ascend g7 en stock? Esta lo del palo del selfie pero el movil en si no.. espero que lo pongais

Saludos
Community Manager
Mensajes publicados: 3.660

Hola @FrVn17!!

De momento no tenemos noticias del terminal, pero es posible que haya mas unidades disponibles, en cuanto confirmemos actualizaremos el catálogo de amena.com. Cualquier duda nos comentas.

Saludos!  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 6

Hola buenas, lo habeis vuelto a poner, pero no me deja contratar un pago a plazos y no entiendo porque, pago unico si no? no se la verdad.. como no me dejen me voy a tener que dar de baja, espero alguna respuesta con solucion, porque neccesito un terminal.

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.660

FrVn17 escribió:

Hola buenas, lo habeis vuelto a poner, pero no me deja contratar un pago a plazos y no entiendo porque, pago unico si no? no se la verdad.. como no me dejen me voy a tener que dar de baja, espero alguna respuesta con solucion, porque neccesito un terminal.

Hola @FrVn17

Te facilito un enlace con toda la información: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3977/kw/no%20me%20deja%20ralizar%20pago%20a%20plazos

Cualquier otra duda, te recomiendo que expongas el caso en la sección correspondiente ->  http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que nuestros compañeros puedan ayudarte en todo lo posible a encontrar una solución cuanto antes. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"