Responder
Usuario
Mensajes publicados: 843

Motivos para pasarte al Operador Verde!

amena.jpg

Antes que nada, dar la Bienvenida a todos los usuarios que han elegido amena para ser su nuevo operador de telecomunicaciones.  Emoticono feliz  Emoticono feliz  Emoticono feliz

...Pero aún te lo estás pensando y no te atreves a dar el salto??? Pues te damos motivos para que lo hagas!! Emoticono feliz

1) amena cuenta con el respaldo de su hermana mayor Orange (Tendrás cobertura de calidad en todo el territorio nacional). info aquí cobertura. 

2) amena dispone con infinidad de tarifas que se adaptan a todos los bolsillos. info aquí tarifas 

3) amena no deja de sorprendernos con sus promociones para clientes y nuevos clientes (aumentos de Gb en tu tarifa por la cara.

4) amena no te cobra por la fibra si tienes línea móvil con ellos (sólo pagarás el mantenimiento de línea). info aquí fibra 

5) amena te ofrece líneas móviles adicionales al 50%  (consultar condiciones en la web amena.com). info aquí 50% 

6) amena pone al alcance de tu mano una tienda móvil con variedad de terminales que se adaptan a todos los bolsillos. info aquí tienda 

7) amena da un servicio de atención al cliente muy variado (vía telefónica, por redes sociales o bien por esta comunidad.

En fin, como has podido comprobar todos son ventajas!! Tienes dudas?? Te las resolvemos en este hilo!!!

amena1.jpg

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.241

Re: Motivos para pasarte al Operador Verde!

¡¡¡Eso sí que son motivos y lo demás son tonterías!!!. 

¿Qué más se puede pedir a una compañía telefónica que cumple con la regla de las 3B? BBB: Buena, bonita, barata!!! 

Y además si te traes a los amigos te regalan 15€ por cada uno!!! A ti y a tu amigo!!! 🤑

Ándale..., wey..., esas sí que son razones!!! 

Usuario
Mensajes publicados: 1.164

Wow @mickel88 que bien que va a venir esto para quien tenga dudas!

Esta estupendo!! Guiño

La verdad, es que lo que más más me gusta de Amena es la cobertura, buena velocidad y sobre todo que dada 2x3 aumentan los gigas para las lineas móviles sin aumentar precios, eso es una maravilla!!

Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 2.939

Me gusta el post @mickel88 !!!
Yo llevo ya más de 5 años en Amena y hasta hoy no tengo queja alguna en lo que respecta al servicio y atención al cliente. Nunca he notado restricciones ni límites y a efectos prácticos es como si fuera Orange. Y... de vez en cuando se nos aumentan los GBs de las tarifas!
Luego tenemos esta Comunidad donde puedes preguntar cualquier tipo de duda o recurrir a la vía telefónica o chat.
Si alguien tiene alguna duda más me puede consultar por MP.
Un saludo.
Moderador
Mensajes publicados: 2.360

Hola jgarcia2.

En la Comunidad preferimos fomentar la participación por lo que es mejor que los usuarios que tengan dudas las expongan en público y puedan ser respondidas por todos.

Para eso hay secciones específicas de soporte y la de la Comunidad te ayuda

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

Hola @Javier_amena .
Me refería a mi experiencia con Amena. Para dudas de soporte está la Comunidad o el medio que cada uno crea conveniente. Guiño
Un saludo.
Moderador
Mensajes publicados: 2.360

Justo en la frase anterior a tu ofrecimiento de MP hablabas del soporte, por lo que era mejor aclararlo para que los usuarios que lo necesiten no tengan dudas sobre la mejor forma de resolver sus consultas. De ahí el aviso, jgarcia2.

Una vez aclarado, nada más que añadir por mi parte. Pasa un buen día.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

De acuerdo @Javier_amena Guiño
No tiene ningún sentido que yo me dedique a dar soporte por privado. No soy ningún trabajador de Amena y no cuento con todo el tiempo del mundo, ni tampoco debo ni es mi obligación. Y tampoco tengo acceso a los datos provados de nadie!.
Sacáis punta a todo jeje
¡Pasa un buen día!
Un saludo.