Responder
Green básico
Mensajes publicados: 5

MIS PLANES FAVORITOS

[ Editado ]

trzcacak.rs-spider-web-png-transparent-2118742.png                                                        ⚠️1.(POESIA)LA CASA⚠️ trzcacak.rs-telaraa-png-1571530.png                            

-Hola,mi nombre es Sergio y os voy a contar mi plan favorito pulsando las teclas de este tecladito.💻

Cerca de mi pueblo🏘️,existe una casa que como su dueña es muy payasa,🤡todo los años la decora hasta tal punto que da miedo hasta el aza de una taza.☕

Para merendar,comemos calabaza mientras los demás invitados se disfrazan.👺                                                                                                           maison-hantée-clipart-3.jpgDespues de pasar un mal rato,voy por ahí pidiendo TRUCO O TRATO.🍭                         

Siempre que voy,muy miedoso estoy,pero en realidad me lo paso genial incluso teniendo un miedo 

mortal.Hombre frustrado

Espero que te haya gustado,y ten cuidado que Halloween NO HA ACABADO...Hombre sacando la lengua

tenor.gif

⚠️2.HALLOWEEN DESDE EL SOFA⚠️

Luces apagadas, televisión encendida y las palomitas saltando desde la cocina justo antes de comenzar.🍿

Quien prefiera disfrutar en casa de este día señalado tiene numerosas alternativas entre clásicos y estrenos.💀
¿Qué película podemos ver este Halloween?👻

EJEMPLOS:⚰️

·1922 y el desolador pozo de ratas que Stephen King ha creado🐀

·El resplandor de Kubrick y la disparatada Hostel que cuenta con el apoyo de Tarantino y nos muestra su lado más gore😈

¿Y si queremos comenzar una serie?🛸

·Stranger things.😱 

·Bates motel precuela del largometraje Psicosis.🏚️telarana-con-arana-19672.jpg

·The hauting of hill.👽

¿Algún libro?📔 

·La influyente novela Drácula de Bram Stoker🧛

·La semilla del diablo, de Ira Levin.👿                                                                                                        

images.jpg

⚠️3.SCAPE ROOM⚠️

Y si nada de todo lo anterior le ha parecido suficiente, quizá una experiencia en un scape room, donde el pavor y el misterio se viven en primera persona, sea su plan definitivo.🕵️

Estas salas de las que uno ha de escapar después de superar difíciles pruebas en grupo han ganado muchos adeptos en los últimos años.💡dibujo-araña-halloween.jpg

escape-room-k5QE--510x287@abc.jpg

⚠️4.FIESTA DE DISFRACES⚠️

Una de las actividades de Halloween que no falla, y que todo el mundo ha vivido alguna vez, es una buena fiesta de disfraces.🎭

Por tanto, siempre debe ser una opción para tener presente, que a tus amigos les sonará genial🧟.

espiritu-fantasma-halloween_84382-168.jpg

image.jpg

MIS PLANES FAVORITOS de MENOR A MAYOR para HALLOWEEN

1.Mi favorito es,y siempre ha sido,una fiesta de disfraces.¡Sobretodo con amigos!🎭

2.Un buen scape room con amigos...💡

3.Ir a la casa de la dueña payasa..🤡                                 

4.Halloween desde el sofá🎈

disfraz-payaso-pennywise-IT-e1561577982449-432x1024.jpg

Y para acabar...¡FELIZ HALLOWEEN Y QUE GANE EL MEJOR!Corazón🎃     

200.gif

d93283ab2ae9263dc2e78590dfdf3335.png

41NbPI8qbeL._SX466_.jpg                                                                                                                                                      

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: MIS PLANES FAVORITOS

muuy bueno

Novato

Me parece muy divertido y entretenido.Ganador sin duda

Novato

muy currado

Novato

q divertido

Novato

GANADOR SIN DUDA

Green básico

muchas gracias!

@xmr-_-  ha escrito:

GANADOR SIN DUDA

Green Team
Mensajes publicados: 790

@Sergioo0887!! Pero bueno!! Enhorabuena por este pedazo de post!!!

Te veo con muchas  posibilidades de ganar!!!

Mucha suerte!!Emoticono feliz

Green Team

Novato

MI FAVORITO sin duda

Highlighted
Green básico

@mickel88  ha escrito:

@Sergioo0887!! Pero bueno!! Enhorabuena por este pedazo de post!!!

Te veo con muchas  posibilidades de ganar!!!

Mucha suerte!!Emoticono feliz

muchisimas gracias!