Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 15

Baja Amena en Casa 4G

Llevo años usando el amena 4G en casa pero en los últimos tiempos fallaba bastante. Así que en el confinamiento y con el teletrabajo decidí pasarme a la fibra y abandonar mi router inalámbrico. Llamé para darme de baja y me convencieron para que suspendiera el servicio. Hasta aquí todo bien. El caso es que en octubre se reactivó el servicio. El 11 de noviembre llamé para que me dieran la baja, me hicieron una grabación aceptando los términos y se suponía que la baja se había tramitado. Pero sorpresa, al mes siguiente seguía activo el servicio y me lo habían cobrado en la factura. Llamo de nuevo el 10 de diciembre, ha sido un error le devolveremos el dinero cobrado de más y en un plazo de 72 horas la baja se tramitará. Ni me devolvieron el dinero ni me tramitaron la baja. Nueva llamada el 30 de diciembre. De nuevo, promesas de devolución del dinero y de baja tramitada el 72 horas. 7 de enero, mi última llamada, se ha abierto un incidencia. En 72 horas tendré respuesta. Ya me adelanto al futuro, no se tramitará la baja y me tocará llamar otra vez.
Siempre había hablado bien de Amena. Llevo mucho años en la compañía y esto está siendo una gran decepción. Ayuda, por favor!
No aplicable
Mensajes publicados: 199

Re: Baja Amena en Casa 4G

si ya tienes una incidencia abierta desde la comunidad no pueden duplicarla.

Confiemos en que esta vez te resolveran la baja y la devolución.

No aplicable
Mensajes publicados: 15

Re: Baja Amena en Casa 4G

Gracias! llamé una última vez y parece que ya se ha tramitado la baja. Ahora a ver si me solucionan el tema de la facturación.