Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Bloqueo internet con torrent

Buenas tardes, tengo fibra en casa y cada vez que conecto algún programa para descargar tipo BitTorrent al cabo del rato se me baja la velocidad de internet a aprox 1 MB. Para volver a restablecer la velocidad de 50MB tengo que reiniciar el portátil.

He probado a limitar las conexiones del cliente torrent pero el problema persiste. Hasta que me pusieron el router livebox fibra todo funcionaba correctamente con mi compañía anterior Jazztel.

He llamado a atención al cliente pero me dicen que no observan nada raro aunque yo continúo con el problema.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.430

Re: Bloqueo internet con torrent

Hola @Migue1907 .

La verdad es que Orange no hace limitaciones de uso de internet con su producto de fibra. Indicas que has llamado a atención al cliente y desde ahí han mirado la línea y todo está dentro de los parámetros correctos.

Si no lo has hecho aún, te aconsejo que restaures el Router a estado de fábrica para ver si mejora la conexión. 

Un saludo.

Green Team

Novato

Hola. Lo he restaurado a valores de fabrica tanto yo por mi cuenta como desde el servicio tecnico de atencion al cliente y no solucionó el problema. De hecho persiste.

Yo creo que el problema es del router porque tengo los problemas desde que hice la portabilidad de jazztel a amena con el correspondoente cambio de router.
Novato

Alguna otra propuesta?

El problema persiste y es desesperante.
Green Team
Mensajes publicados: 5.430

Hola de nuevo @Migue1907 .

Pues es que, si has hablado con soporte, han hecho pruebas, han evidenciado que la línea funciona bien, que no hay ninguna limitación de la misma, has restaurado el router y todo te funciona menos eso... parece que no sería cosa del router en sí tampoco. Dicho de otra forma, por lo que has comentado, entiendo que a nivel técnico y operativo no hay ninguna anomalía con tu línea.

Se me ocurre que pruebes desde otros dispositivos que no sea el portátil para ver qué ocurre, por si el portátil estuviera limitando de alguna forma esos recursos.

Un saludo.

Green Team