Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Cobro de factura sin ser ya de amena

Hola he recibido una factura en el banco y yo ya no soy de amena, necesito saber de que es y al no ser ya de amena no puedo ponerme en contacto con facturacion. ¿donde me pueden decir de que es esa factura?
Usuario
Mensajes publicados: 911

Re: Cobro de factura sin ser ya de amena

@Podm  ha escrito:
Hola he recibido una factura en el banco y yo ya no soy de amena, necesito saber de que es y al no ser ya de amena no puedo ponerme en contacto con facturacion. ¿donde me pueden decir de que es esa factura?

Bienvenido a la Comunidad @Podm.

Comentas que ya no eres de amena? Desde cuándo?

Recuerda que cada factura tiene un ciclo de facturación, es posible que si te portaste a otra compañía, amena te pasará tu factura mensual la parte proporcional hasta que dejastes el operador.

Usuario
Mensajes publicados: 6.159

Hola @Podm .

Verifica desde tu banco que hayas recibido el cobro los días que normalmente lo recibías, de ser así, la última factura (la anterior a esta que comentas) estaba cerrada y al irte de amena aún quedaran algunos días... verifica pues si te ha venido por menor importe que de costumbre. 

Un saludo. 

No aplicable

Si pero ya pagué esa factura por eso quiero ver porque me siguen cobrando cuando yo me fui hace mas de un mes
Usuario
Mensajes publicados: 911

@Podm  ha escrito:
Si pero ya pagué esa factura por eso quiero ver porque me siguen cobrando cuando yo me fui hace mas de un mes

Hola de nuevo @Podm!, nos puedes enviar un pantallazo de tu factura para intentar ayudarte con más claridad?

Si subes la factura no olivdes de pixelar tus datos personales y número de línea.

Un saludo!

Usuario
Mensajes publicados: 6.159

[ Editado ]

Por lo que has dicho en tu primer mensaje @Podm , entiendo que no tienes acceso ya a esa factura. No sé si has comprobado que sea por precio menor a lo normal desde el comprobante de tu banco...

No aplicable

No tengo acceso a la factura, solo el cobro en el banco
Moderador
Mensajes publicados: 856

Buenas tardes, @Podm.

Envíame por privado el nombre completo y el DNI del titular así como el número de línea que tenías con nosotros, quiero revisarlo.

Si me facilitas una dirección de email y la factura corresponde, te la hago igualmente llegar.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"