Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Cobro de juegos orange

Buenas.todos los meses me cobran de mas en mi facturacion por juegis a terceros,ya no se las veces que lo he bloqueado para que no puedan acceder,llamo a amena unay otra vez y no me solucionan nada me dicen que me devuelven el dinero y no es verdad. Que tengo que hacer,ir a la OMIC y denunciar para que me hagan caso?
Green Team
Mensajes publicados: 2.898

Re: Cobro de juegos orange

Hola @Jhuan .
¡Bienvenido a la Comunidad de Amena!
¿Nos puedes dar más detalles del problema para ayudarte? ¿Pediste que te bloqueasen los servicios a terceros en factura?
Cuéntanos para poder ayudarte mejor. Guiño
Pasa un buen día.
Un saludo.
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.811

[ Editado ]

Hola @Jhuan .

Al tratarse de suscripciones de terceros es muy muy importante que te pongas en contacto con esas empresas externas y les solicites la baja a dichas suscripciones, pues desde amena no lo pueden hacer por ti.

Verifica por lo tanto desde tu factura qué empresa o empresas son las que te han suscrito y ponte en contacto con ellas. En este enlace  tienes el contacto de dichas empresas y aquí  más información sobre estos servicios. Es a estas empresas a las que tendrías que solicitar la devolución de los importes por las suscripciones que crean han sido ilícitas.

Adicional a esto, puedes solicitar directamente a amena que te desactiven lo que se llama "Orange payment" o pago a terceros pero recuerda que esto lo único que hace es desactivar los cobros futuros de otras empresas y nunca hace la baja de la suscripción como tal.

Un saludo.

Green Team

Novato

Ya me han desactivado los cobros a terceros tres veces y cuando me doy cuenta vuelven a cobrar,si esta desactivado como pueden volver a cobrarme?
Novato

Una de las empresas es "juegos orange" y no viene en la lista.
Highlighted
Green
Mensajes publicados: 187

[ Editado ]

Hola. Juegos Orange se da de baja en pagos en factura de amena, como comenta juars ¿has mirado la última factura para ver si ya no te aparece?