Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Cobros a terceros sin suscripción

Pues si yo tengo el mismo problema me enteré la semana pasada de que en 3 de mis 4 líneas de móvil según los .... De amena yo estaba suscrito a 4 de estos productos yo una durante 15 meses mi mujer a dos de ellas durante 7 meses y mi hijo a otra durante 2 meses total tengo las facturas de cerca de 450€ preparadas para denunciar a esta gente la cual me dan largas cuando a quedado probado que cuando llamé para cancelar todo esto yo no hice uso no disfrute de las mismas y solo me devuelve N las 6 última s cuotas.porque sería tonto si yo de verdad me hubiera suscrito a esto porque no e echo uso de ello.total estás páginas son el brazo político y amena el ejecutor que te quita el dinero.en cuanto llegue a casa a denunciar y por su puesto mis 4 líneas de móvil me las llevo donde yo quiera.slds a todos y no dejar que nos tomen.
No aplicable
Mensajes publicados: 97

Re: Cobros a terceros sin suscripción

Tienes que reclamar a la empresa que te lo ha cobrado. Te sale tu número en factura. amena solo hace de pasarela de pago. Es como si te llega una factura de amena al banco que consideras que no procede y denuncias al banco. Llama al numero que aparece en factura y habla con esa empresa.