Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Dudas sobre facturación a aplicarme

[ Editado ]

Buenos días:

1. El día 09/10/2020, me confirmasteis vía email el pedido solicitado a través de vuestra web, consistente en vuestra promoción de fibra y móvil por 35,95 euros. Dado que no tenía claro como añadir la línea adicional, llamé instantes más tarde por teléfono y expliqué que quería una línea adicional al pedido solicitado por la web. Se me dijo que no había problemas en contratarlo por teléfono. La SIM me llegó sin mayores problemas unos días más tarde. Ante mi extrañeza al ver que el código de seguimiento del pedido web no era válido, realicé varias llamadas a Amena y algunos me decían que no podían verlo y otros que los pedidos en web tardaban más en tramitarse y se hacían en un máximo de 48 horas laborables. Todos me aseguraron que Amena tenía una sistema automatizado y que, si las dos líneas y la fibra estaban contratadas bajo el mismo DNI (como es el caso), no habría problemas en aplicarme correctamente la promoción.
  2. El día 14/10/2020 recibí un SMS de Orange en el que se me indicaba que continúaban trabajando con mi solicitud a través de web.
  3. El día 16/10/2020 recibí otro SMS de Orange diciendo que habían recibido mi solicitud de cancelación de servicio contratado con Orange y que procedían a tramitarla (cosa totalmente falsa), por lo que me llamé y me manifestaron que se había producido un error en mi solicitud de fibra y móvil, que aunque la fibra se había tramitado correctamente y tenían hasta 24 días laborables para instalármela, el móvil principal de la promoción debía pedirlo otra vez, cosa que hice y en esta ocasión sí que recibí el SMS confirmatorio y estoy a la espera de recibir la SIM.

Ante este caos para contratar con vosotros y tramitar una simple portabilidad de fibra y móvil + línea adicional al 50%, mi pregunta es, ¿qué puedo esperar en la facturación? Me gustaría que me confirmaran lo que me han manifestado telefónicamente los al menos 6 empleados de Amena, esto es, que a pesar de lo anteriormente expuesto, se me aplicarán correctamente los precios de la promoción, porque estoy planteándome seriamente cancelar la instalación de fibra y absolutamente todo.

Caso de que esta no sea la vía o el topic adecuado para mi duda, me gustaría que me indicaran adonde puedo acudir para que me den alguna garantía de que lo que he tratado de contratar, sea lo que voy a obtener.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.105

Re: Dudas sobre facturación a aplicarme

[ Editado ]

Hola @Makelele , no podemos darte una respuesta distinta a la que te han dicho:

- Si has contratado la tarifa de 35,95 euros, eso es lo que se te debe facturar cuando tengas el servicio activo. Más información de esta tarifa aquí .

- En cuanto a las condiciones legales de la fibra de Amena, tienes a tu disposición este enlace  que como ves está público, y se explica con todo detalle los precios, características y demás.

- Con respecto al 50% de líneas adicionales, tienes toda la información aquí .

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Gracias por la respuesta.

En el enlace de la línea adicional se dice textualmente: "Una vez contratada fibra y móvil con amena, ya puedes añadir tus líneas adicionales de móvil y se aplicará un 50% de descuento en tu factura sobre la tarifa de menor cuota mensual DE FORMA AUTOMÁTICA."

Mi pregunta precisamente viene de ahí. Si yo, debido a los problemas que Amena me está dando para contratar lo que he solicitado, tengo contratada la línea adicional antes de la tarifa de 35,95 euros, ¿se me aplicará igualmente el descuento?

Y otra cuestión... Al haberse producido el error para tramitarme la tarifa de 35,95 euros en lo respectivo a la línea móvil, la operadora que me atendió me solicitó una nueva con la tarifa de 15,95 euros ( con 15 GB y no 20 GB de la promoción conjunta con fibra), por lo que ahora tengo una fibra gestionada independientemente, una línea que quería adicional contratada con antelación y no con posterioridad como explican las condiciones de la promoción para que se me aplique y una línea principal con tarifa de 15,95 euros. Definitivamente, como no me den garantías adecuadas de solución me voy a volver a cambiar, aunque me cobren las tarifas mensuales completas, porque vaya desastre absoluto. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.105

El descuento, como se indica ahi es cuando ya tienes de alta y activo lo anterior.

Un saludo.