Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 14

Error en la factura

Hola,

Hay errores en mi última factura. ¿Quién la puede revisar?

Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.185

Re: Error en la factura

Hola @pescador. Es necesario que nos des más detalles sobre los errores detectados:

- ¿Cuales son los errores?

- Mira el apartado de otros cargos (desde la segunda página de la factura) por si ha habido tarificación adicional de algo que no se contempla en la factura como tal.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Los errores son los fijos de la tarifa de móvil y la fibra. Suman mas que la cuota mensual que se ve en la web.

Me gustaría que se revisase y explicase. Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.185

¿No te viene entonces nada adicional? Como por ejemplo, el servicio de identificación de llamadas que tiene coste aparte, o si la fibra es indirecta también tiene un coste superior, también podría haber algún otro tipo de gasto no contemplado en la tarifa como llamadas con tarificación... por eso te decía que revisaras dichas cosas por si da alguna pista...

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Estoy hablando de las cuotas únicamente. Cuando sumo las cuotas de la fibra y el móvil suma mas de lo que debiera y eso que siendo el primer mes no he tenido la fibra el mes entero de fibra.

Highlighted
No aplicable

Problema sin solucionar. ¿Quien puede revisar esta factura? gracias

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.487

¿Puedes detallarnos los errores en concreto que consideras que existen en la factura?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"