Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Estafado

[ Editado ]

Soy Maria Dolores ****** *******, con número de DNI ********, el martes 31 de diciembre de 2019 contratamos 2 líneas móviles, fibra de internet de 100 megas  y fijo, la persona del departamento comercial con la que hablé me dijo que las características de las líneas móviles eran las siguientes:

Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 gbs de datos hasta el 29 de febrero, la cual a partir de esa fecha se reduciría a 23 gbs y otra línea con llamadas ilimitadas y 7 gbs la cual a partir del 29 de febrero se reduciría a 5 gbs. Tras contratarlo bajo esas condiciones y con la conversación grabada, cual es mi sorpresa que una vez me descargo la app para el móvil de amena,veo que la línea móvil que iba a tener 30 gbs hasta el 29 de febrero, aparece como que hasta el esa fecha iba a tener 20 gbs y que después bajaría. Cuando llamo para reclamar e informarme de qué es lo que pasa, otra persona del departamento de atención al cliente de amena me dice algo sobre que esa línea móvil es una línea convergente o algo así de la línea de internet, y que me deberían haber informado el departamento comercial, para intentar solucionarlo me intenta aplicar un descuento del 10% durante 3 meses... Una auténtica estafa, reconocida por esa misma persona del departamento comercial, que me dice que si no me han informado que reclame; además, no me han enviado el contrato ni en formato físico ni por correo electrónico. Espero que me solucionen este problema o pondré la situación en conocimiento de mi abogado y de consumo.

Usuario
Mensajes publicados: 6.159

Re: Estafado

Hola @Omaromar .

Lamento lo sucedido. En efecto, es como te han indicado en atención al cliente (los que te han activado un descuento del 10%). 

Aquí  puedes ver las tarifas móviles para la oferta convergente (móvil+fibra o ADSL).

En este otro enlace  puedes ver todo el detalle y precios del producto fijo.

Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 62

Re: Estafado

pero la opción sería que asocies a la fibra la tarifa de 16'95 con total 37'95 y después la línea adicional puedes poner la tarifa móvil que te refieres.