Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Facturación

Hola! Es mi 1a factura entera y hay algun error en ella. Contraté la tarifa de 16,95€ + 21€ (adsl) + 3€ (cobertura indirecta) todo ello con IVA incluído. Añadimos una 2a línea a mitad de precio (14,95 -50%) también con IVA incluído. Segun mis cuentas, la factura total debería ser de 47,50€ aprox, pero ha sido de 58,07€, o me han cobrado el IVA aparte o no lo entiendo, me pueden ayudar? Agradecería me respetaran la tarifa contratada, gracias.
Usuario
Mensajes publicados: 6.159

Re: Facturación

Hola @Spp-k .

Te aconsejo que verifiques la factura para ver qué conceptos te vienen incluidos. Por ejemplo, al tener identificador de llamadas hay un precio aparte, también si se han realizado llamadas a móviles... verifica pues la factura para ver cada uno de los conceptos que hay en la misma.

Un saludo. 

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Gracias por su respuesta, solamente viene 1,65€ de indentificador de llamadas, el resto está a 0€, excepto el IVA, que son 10,08€.
Un saludo
Moderador
Mensajes publicados: 856

Buenas tardes.

Envíame cuando puedas el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de fijo. Vamos a revisar dónde puede estar el incremento con respecto a lo ofrecido.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"