Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎21-01-2015

Fecha entrega Móvil

Buenas tardes:

El pasado 6 de enero adquirí por amena un iphone 12 pro max. La verdad, es que lo necesito para trabajar. El caso es que en un principio la fecha de entrega estimada era del 11 de enro, más tarde se cambió al 12. Ayer la fecha era del 14 de enero y a las 12 de la noche pasó a ser el 15 de enero. El estado del pedido es "en preparación" desde el día 6. 

Entiendo las dificultades que puede haber con el tranporte y la logística, pero que cada día la fecha estimada de entrega se amplié y el estado del pedido no cambie no lo puedo comprender. Si hubiera alguna incidencia, Amena debería ponerse en contacto con el cliente, no?.

Gracias, un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 7.251
Registrado: ‎03-12-2015

Re: Fecha entrega Móvil

Hola @gemma-heat .

 

La verdad es que los plazos que se van estableciendo en la web son totalmente orientativos. Es muy normal que justo en estos días, por lo que ha ocurrido de nevadas y tal, los envíos estén más retrasados que de costumbre, a parte, puede que puntualmente no haya llegado el stock estimado que le indicaran a amena de algún terminal por eso siempre te aconsejo ir mirando el estado de tu pedido, puedes hacerlo desde aquí .

 

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎21-01-2015

Re: Fecha entrega Móvil

Gracias!
Seguiré esperando, me mandaron un SMS diciendo que se retrasaría unos días