Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Fibra 100 + 4 líneas móviles

Hola, he llamado para preguntar oferta para instalar fibra 100 MB y 4 líneas móviles.

La comercial me ha comentado que podría optar:

• para la línea principal puedo coger la tarifa de 20 GB por 14,95 €
  • y para las 3 líneas adcionales tambien puedo coger la misma tarifa de 20 GB por 14,95 € con un descuento del 50%.

Esta tarifa como tal no existe en el portal de amena, pero me ha dicho la comercial que si tienes fibra puedes optar a la tarifa de 12GB por 14,95 € y se les suma 8GB adicionales hasta llegar a los 20 GB.

Entiendo que esto es correcto y que no hay ningún malentendido.

Es así?

Muchas gracias por la ayuda. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.999

Re: Fibra 100 + 4 líneas móviles

Hola @Puche .

Si te lo ha dicho la comercial es que debe existir esa oferta tal cual desde el departamento, con lo cual puedes quedarte tranquilo. No obstante te recuerdo siempre que hay que mirar todo por escrito, pues cuando te haga la tramitación vía telefónica envía el comprobante con todos los precios por escrito, cerciórate de que todo está correcto ahí y de no ser así llama de nuevo y no lo aceptes, pues hay un plazo de 14 días de desistimiento.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Muchas gracias por la respuesta.

Lo cierto es que en el PDF que te mandan con un enlace por SMS a cada línea, aparece el precio de la tarifa (14,95) pero no aparece las condiciones de la tarifa, es decir los MB y las llamadas ilimitadas.

Como puedo conseguir los precios y condiciones por escrito?

Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.999

Con que te aparezca el precio de la tarifa es suficiente, es en la web donde se especifica lo que tiene dicha tarifa, lo que tiene la de 14,95 puedes verlo aquí  

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Gracias de nuevo.

Per la tariifa de 14,95 es de 12GB y la comercial lo que me decía es que al terner fibra se sube a 20GB, y eso no lo pone en ningún sitio.

Esa es mi duda principal.

Gracia.