Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Instalación de fibra

Hola buenos días, hace un casi mes que estoy pendiente de la llamada de un técnico de amena para que me instale la fibra óptica en mi domicilio. He puesto un reclamación a atención al cliente y no hay solución ni nadie me informa de si existe algún problema.

Esta es mi última vía antes de solicitar la baja ya que me estoy dando cuenta que sale más a cuenta darse de baja y después darse de alta en otra compañía.

Un saludo y gracias.

No aplicable
Mensajes publicados: 17

Re: Instalación de fibra

@agonanse  ha escrito:

Hola buenos días, hace un casi mes que estoy pendiente de la llamada de un técnico de amena para que me instale la fibra óptica en mi domicilio. He puesto un reclamación a atención al cliente y no hay solución ni nadie me informa de si existe algún problema.

Esta es mi última vía antes de solicitar la baja ya que me estoy dando cuenta que sale más a cuenta darse de baja y después darse de alta en otra compañía.

Un saludo y gracias.

Buenas tardes @agonanse 
Te paso dos artículos que espero que te sirvan para aclarar algunas dudas:
Todo lo que debes saber al contratar fibra
Seguimiento pedidos Amena
Cualquier cosa por aquí andamos, un saludo!

No aplicable

Hola, la información genérica que me envías ya la había consultado antes y no ha sido de ayuda, pero aun así gracias por el intento.

Esperaré unos días más antes de darme de baja de amena por si a alguien se le ocurre alguna otra idea.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Estoy exactamente igual, vieneron a instalar la fibra, tuvieron un problema para introducir el cable por las canalizaciones en la vivienda, y 12 días sin tener noticias. Esto tiene mala pinta, probablemente, cancele el contrato y me marche a otra compañia.

¿A tí te lo solucionarón? ¿Como?

No aplicable

Hola acoboj, sigo sin noticias ni interés por parte de Amena en que se arregle la situación.

No aplicable
Mensajes publicados: 17

@agonanse  ha escrito:

Hola, la información genérica que me envías ya la había consultado antes y no ha sido de ayuda, pero aun así gracias por el intento.

Esperaré unos días más antes de darme de baja de amena por si a alguien se le ocurre alguna otra idea.

Un saludo.

Hola @agonanse 
Has consultado si el pedido sigue en curso? Sino fuera así, has intentado gestionar un alta de nuevo? A lo mejor simplemente fue que no te pudo localizar o a saber... en que estado se encuentra tu pedido?

@acoboj  ha escrito:

Estoy exactamente igual, vieneron a instalar la fibra, tuvieron un problema para introducir el cable por las canalizaciones en la vivienda, y 12 días sin tener noticias. Esto tiene mala pinta, probablemente, cancele el contrato y me marche a otra compañia.

¿A tí te lo solucionarón? ¿Como?

Hola @acoboj 
La situación no se parece en absoluto, en tu caso la canalización está obstruida, que te ha dicho el técnico sobre como debes proceder?