Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Liberar Telefono Móvil Amena

Hola

Tengo telefono que quiero liberar. Se me ha indicado que llame al 902879009 pero me salta un contestador informando que "esta linea no se encuentra activa".

¿Que puedo hacer?

Gracias!

Usuario
Mensajes publicados: 24

Re: Liberar Telefono Móvil Amena

@lambert_joaquim  ha escrito:

Hola

Tengo telefono que quiero liberar. Se me ha indicado que llame al 902879009 pero me salta un contestador informando que "esta linea no se encuentra activa".

¿Que puedo hacer?

Gracias!

Buenas noches @lambert_joaquim 
En este artículo tienes información detallada de como liberar un teléfono móvil de amena
"......Llama al teléfono gratuito 900 900 705 y te daremos el código de desbloqueo. Liberar el teléfono ya no tiene coste. Puedes liberar cualquier teléfono adquirido en la tienda de terminales de amena........"
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, suerte con eso!

No aplicable

Hola @xira!

Muchisimas gracias por tu respuesta. Desafortunadamente este proceso ya lo he intentado realizar 2 veces y en ambos casos me han mandado a llamar el 902879009, número de teléfono de como indico anteriormente, me aprece como ya no activo.

La verdad que no se por donde tirar...

Muchas gracias por cualquiier ayuda recibida!

Usuario

Por tener algún dato más...
Que modelo de movil quieres liberar?
Eras el titular del contrato asociado a su adquisición?
Saludos

No aplicable

Hola!

Pues es un Siemens SL55. Es muy antiguo pero lo necesito para un proyecto personal.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!

No aplicable

Hola @xira 

Pues es un Siemens SL55. Es muy antiguo pero lo necesito para un proyecto personal.

No, no fuí el el titular de la linea móvil.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!

Usuario

[ Editado ]

Desconozco a que se puede deber, el teléfono que ponen de contacto es el que te pasé.
No se que antigüedad puede tener ese terminal y no estoy del todo seguro de que puedas liberarlo sin ser el titular de su adquisición (creo que no), aunque creo que lo mejor es que o te pases por una tienda o esperes el asesoramiento de algún moderador del foro por que (y siento no poder ayudarte en esta ocasión) no me siento cómodo asesorándote sobre algo de lo que no estoy totalmente seguro....
Espero que te puedan ayudar por aquí (o en la tienda)
Una última duda, cuando metes otra tarjeta de otro operador, que te dice? que mensaje de error te da al encender?
Saludos