Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Me quedan tres días en Amena

[ Editado ]

Hola a todos, me he registrado expresamente para informar a todos los que estén sopesando contratar una tarifa de móvil con Amena, se aseguren de que van a poder utilizar sus datos como les venga en gana.

El día 17 contraté una línea de móvil. Todo parecía funcionar correctamente hasta que intenté conectarme a internet mediante el PC utilizando la conexión USB. No era posible. Probé por wifi pero tampoco. Hice los mismos intentos con otro portátil y tampoco.

El problema no era de los ordenadores; ambos detectaban el teléfono y se conectaban pero no era posible acceder a internet.

Entonces probé los ordenadores con una tarjeta de O2: la conexión era correcta, por lo tanto en principio, no era problema de configuración del teléfono. Puse la tarjeta de Amena un teléfono de la versión 5 de Android (la del mio es la 6), y funcionó perfectamente.

Después de hacer dos consultas por chat  y dos llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente totalmente inútiles ya que me decían que estaría mal configurado el móvil y que hiciese las pruebas que ya había realizado.

Buscando solución en la red, llegué a una página en la que se explicaba mi problema y su solución. Muy revelador el artículo del blog: 

La solución pasa por ser root, pero aunque lo intenté un par de veces, no lo conseguí. Al parecer es complicado para

mi modelo,un Lenovo K10 a4, y no voy a cambiar de móvil.

Entonces solo me queda cambiar de compañía.  A no ser que Amena cambie sus perfiles de APN... que no creo, o me dé

otra solución.

Hasta siempre.

Usuario
Mensajes publicados: 587

Re: Me quedan tres días en Amena

Pues yo uso el terminal como punto wifi sin ningún problema...

igual tienes algo mal configurado....

No aplicable

[ Editado ]

Hola, por si sigue existiendo alguna duda sobre el origen del problema, y como el enlace no lo publblican quien esté interesado que busque en el buscador la página de ************************************

[Editado: Normas]

No aplicable

Entiendo que para evitar publicidad y otros abusos no se puedan poner enlaces en los mensajes
Lo de sugerir búsquedas ya es hilar demasiado fino. Pero ya que en Amena no me resuelven la duda y el problema, que no quieran compartir la información... Que la den ellos si no quieren que la dé yo. Igual a alguien en mi mismo caso le sirve, a mi no. Y visto lo visto los clientes no pueden esperar por la compañía para la solución.