Responder
Highlighted
rg
Novato
Mensajes publicados: 83

Moverá ficha Amena con Amena en Casa 4G

Amena empezó muy bien con la tarifa Amena en Casa 4G con 100GB de datos (previamente eran menos, pero alcanzó su punto álgido con los 100GB), pero al ver que no había competencia rápidamente bajaron a los ridículos 40GB especialmente para un servicio de esas características que pretende sustituir a una conexión fija en zonas sin ese tipo de cobertura. Con las limitaciones obviamente de la conexión móvil.

Ahora otra compañía  de las originales 3 grandes afortunadamente ha sacado tarifas ilimitadas, no sólo en móvil, si no también para un producto equivalente a Amena en Casa. Y la verdad es que esas tarifas tienen buena pinta. Yo estoy mirándolas e informándome por los foros. Seguramente en poco tiempo si veo que satisface mis necesidades, previa comprobación de la cobertura que tradicionalmente siempre ha sido buena, contrate alguna de esas nuevas tarifas.

¿Moverá ficha Amena/Orange? ahora que ya tiene competencia o simplemente es algo que no le interesa vender.

Saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 5.702

Re: Moverá ficha Amena con Amena en Casa 4G

Hola @rg.

La vedad es que es muy difícil saber qué pasará. Pues no sabemos si se quiere enfocar más a las tarifas móviles (ahí dan incluso grandes promociones al año con muchos más gigas), y a la fibra (ahora dan 100 gigas).

No obstante, es como siempre digo yo, la competencia es buena y donde más podamos elegir está bien.

Por supuesto si hubiera alguna novedad en lo que comentas se indicaría sin ninguna duda en la comunidad y en las tarifas; que a día de hoy, no hay ninguna novedad más.

Un saludo.

Green Team