Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

No funciona el dispositivo de Wi-Fi en casa

Hola!

¡Espero que podais ayudarme!

Tengo un router de amena para la Wi-Fi en casa que no funciona, es el único producto de amena que tengo, pero no puedo ponerme en contacto con alguien que me indique qué hacer porque lo primero que me piden es mi número de móvil, y al no ser de amena, no lo reconoce y no me da paso a hablar con algún operador.

¿Qué hago?

Green Team
Mensajes publicados: 1.183

Re: No funciona el dispositivo de Wi-Fi en casa

Hola @Mina , bienvenida a la Comunidad, 

¿Has probado a resetear el router a valores de fábrica?. Para resetearlo tienes que hacer lo siguiente:

Dependiendo del modelo de router que tengas, verás que hay un agujerito o bien en la parte de atrás o en uno de los laterales. Intenta meter un objeto punzante durante 10 segundos  y así, de esta forma se reiniciará tu router con los estados de fábrica. 

Cuéntanos si te ha servido. 

Un saludo

susan_susan
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.811

Re: No funciona el dispositivo de Wi-Fi en casa

Hola @Mina , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lo primero que te aconsejo es que restaures el router a estado de fábrica, dependiendo del modelo que tengas:

- Hay un botón de reset en la parte de atrás.

- Hay una abertura de reset donde tendrás que introducir por ejemplo la punta de un bolígrafo durante 10 segundos.

Normalmente con esto suele funcionar. En cuanto a tu número de teléfono asociado (que es un móvil) te aconsejo que extraigas la sim del router y la introduzcas en cualquier móvil libre y desde ahí envíes un sms para tener acceso al área de clientes. En este enlace se explican los pasos de la contraseña.

Un saludo.

Green Team