Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

No me aplican el 50% de descuento a la segunda línia

[ Editado ]

Hola,

Di de alta (octubre de 2020) el combinado fibra + movil (35,95€) más una segunda línia de 5Gb (9,95€).

Todo a mi nombre y se paga en la misma cuenta.

El primer mes (octubre 2020) recibo dos facturas de poco importe por la parte proporcional del mes.

La factura de la linia secundaria SIN decuento. Me espero a la segunda fatura por si...

El segundo mes (noviembre 2020) recibo tambien 2 facturas. Esta vez completas.

La primera factura correcta (fibra y movil) PERO la factua de la linia secundaria (de 9,95€) SIN el descuento del 50%.

Donde se puede reclamar?

Saludos

Albert

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: No me aplican el 50% de descuento a la segunda línia

Me respondo a mi mismo por si puede ser de ayuda a alguien.

He llamado a Atención al Cliente al 900.900.705

Resulta que estoy recibiendo 2 facturas "por no tener las línias relacionadas" (fallo de Amena).

Me ha abierto una incidencia para unificar todo en 1 sola factura para así aplicar el descuento.

No me ha podido tramitar la devolución de la cobrado de más. Me ha facilitado un correo electrónico para que envie mi reclamacion por escrito para solicitar la devolución.

Seguimos....

Saludos

Albert

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 919

Re: No me aplican el 50% de descuento a la segunda línia

Hola, @albertcv.

¿Tienes alguna novedad sobre el caso?

Si necesitas que revise algo solo has de enviarme por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de una de las líneas.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"