Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

No me han hecho la portabilidad del fijo y adsl

El 17 de noviembre hago la portabilidad con vosotros desde movistar vía on line Vino un técnico y me instalo el router. Me acaba de llegar una factura de movistar como que no está echa la portabilidad. Me descargo la app de Orange y veo que tengo un número nuevo.. Por que no se ha echo la portabilidad? Que pasos tengo que realizar?
Usuario
Mensajes publicados: 1.372

Re: No me han hecho la portabilidad del fijo y adsl

En muchas ocasiones movistar no cede la línea para la portabilidad y en amena/ orange se ven obligados a hacer un alta nueva en lugar de portabilidad.
Es algo de lo que te tenían que haber informado, eso también es cierto...
En este caso si no te importa cambiar el número de fijo, solamente deberías hablar con movistar para darte de baja con ellos y continuar el servicio únicamente con amena.
Un saludo.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.159

Hola @Rafarivero .

Como te dice @ana_rent , si tienes un número de nuevo, te aconsejamos que llames cuanto antes a tu antiguo operador para que te den de baja todos los servicios que tengas aún asociados con ellos y de esta forma no te sigan facturando por los mismos.

Un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 1.062

Hola, Rafarivero.

¿En el comprobante te figura alta o portabilidad?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"