Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 25

Perdí móvil y ahora Amena no me activa mi nueva tarjeta

Perdí el móvil el día 1, el 2 pedí que me bloquearan la SIM. Me llegó la nueva SIM el 5 y todavía hoy día 10 no consigo que me activen mi móvil. 

Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?

No aplicable

Re: Perdí móvil y ahora Amena no me activa mi nueva tarjeta

Hay que reconocer que Amena tiene como atención al cliente una serie de chavales que son realmente amables, pero lo malo es que Amena los tiene únicamente como "fachada" pues no tienen poder para resolver los problemas. Les llamo todos los días y lo único que me dicen es que ya ingresaron mi reclamación en el sistema, sin poderme dar tan siquiera una fecha de resolución del mismo.

Por otro lado los mails que he puesto a reclamaciones amena tampoco han surgido ningún efecto y ni tan siquiera han sido contestados.

Si intento cambiar de SIM por la web me sale un mensaje diciendo "Estamos procesando una petición anterior. Pasados unos momentos vuelva a intentarlo"

Y resulta que "esos momentos" de momento se han convertido en 5 día y lo que te rondaré morena.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Hola @FAL49 , antes de nada lamento lo sucedido.

Si ya has expuesto tu consulta en atención al cliente (como dices haberlo hecho) han debido generar una incidencia para que puedan activártelo lo antes posible, por lo que, no es posible generarte una nueva. 

Espero que pronto tengas activa tu sim.

Un saludo.

No aplicable

[ Editado ]

Pues ya ves, hoy he hablado con Atención al cliente como casi todos los días y me han contado que la primera incidencia del día 5 reclamando la línea la habían anulado porque "la habían hecho mal" y que ahora aparece una incidencia de hace dos días (yo ya llevo 6 con SIM y sin línea, increíble pero cierto)

Hoy he dado con otro chaval muy amable, como todos, que me ha dicho que me llamará en unas horas para decirme como está el tema. Le he puesto otro 10 como a los anteriores por su amabilidad (no sé si soy tonto por calificarles así) Pero si no me llama y esto sigue sin resolverse al pobre chaval que me toque mañana, si no me resuelven el problema sobre la marcha, le va a caer un cero para a ver si así me llaman de Amena. Pediré primero que me pase con su supervisor.

Por cierto la SIM la tengo desde el día 5 y lo que no tengo es línea pues no puedo cambiar la SIM a través de la web ni la pueden cambiar desde atención al cliente. ¡Alucinante!

En fin que esto de Amena es de traca

No aplicable

[ Editado ]

Hoy hace ya 7 días desde que me llegó la nueva SIM pero Amena me continúa bloqueando la línea y hace 11 días que estoy sin móvil.

A pesar de que ayer me dijeron en Atención al cliente que me llamarían a lo largo del día para informarme, no lo hicieron. 

Lo que es la propaganda...y la realidad: Amena debería cambiar lo siguiente en su web "El envío a tu domicilio de tu nueva SIM 4G tendrá un coste de 5€ (IVA incluido), y por motivos de seguridad te la enviaremos sin activar. Una vez la recibas, contacta con nosotros desde el chat para que te la activemos de inmediato"

Mejor que pusieran: "te la activaremos cuando lo tengamos a bien" y así no nos llevarían a engaño.

No aplicable

¿No hay por este foro ningún moderador de Amena que me pueda informar del estado en el que está la gestión en este momento?

No aplicable

Gracias Juars por "tus condolencias"

Soy una persona de muy alto riesgo por el tema COVID por edad y más cosas. Vivo solo y por tanto necesito urgéntemente el móvil pero no hay manera.

Una de mis hijas ya me ha dicho que me contrata esta misma semana otra línea pero yo quiero mantener la mía, aunque ¿qué voy ha hacer? si me contrata otro teléfono tendré que darme de baja en Amena. Todos mis familiares y amigos están indignados y me dicen que como sigo con esta compañía.

Hoy día 13 sigo sin teléfono.

No aplicable

16 días sin línea porque Amena no resuelve mi incidencia que ellos mismos han provocado.

¿De verdad que No hay por este foro ningún moderador de Amena que me pueda informar del estado en el que está la gestión en este momento? La verdad es que ya no me choca puesto que la atención al cliente de Amena es LAMENTABLE

Hece más de 3 días recibí un mail de reclamaciones, donde también había reclamado por mail, diciéndome que "lamentaban la incidencia" y que se resolvería en 72 h. ¡Pues para variar otra mentira más!

Moderador
Mensajes publicados: 3.397

Hola, @FAL49

Si ya tienes una incidencia en curso de ninguna manera la podremos duplicar. Puedo si quieres informarte de cómo va, pero el primero en saber cuando esté resuelta serás tú porque mis compañeros contactarán contigo para informarte cuando esté.

Sentimos mucho las molestias. Avísame si quieres que lo revise.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Buenas tardes Astor, gracias por aparecer.

Por favor me gustaría saber lo que pasa y porqué un simple cambio de SIM da lugar a no tener teléfono durante tantos días.

¿Por qué me tiene bloqueada la línea Amena?

¿Por qué se tarda tanto en reponer la línea?

¿Por qué no se puede contactar con un responsable del tema? Esto ni siquiera internamente según me dicen en atención al cliente.

¿No hay manera de agilizar un caso tan sangrante? Es una línea cortada, para mi sin venir a cuento, a un usuario que además lleva unos cuantos años con Amena.