Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

Problema en la factura

Hola me quería poner en contacto con atención al cliente de amena por el chat el tema es que la factura del mes pasado me a venido subida 40€ más y no me deja descargar el PDF
Green Team
Mensajes publicados: 5.702

Re: Problema en la factura

Hola @Jesus877 .

Eso es porque todavía está en provisión tu factura y en breve podrás verla, seguramente entre mañana y pasado ya te deje el sistema y así nos podrás contar qué conceptos te aparecen distintos a otros meses.

Un saludo.

Green Team

Novato

Si puedo entender eso pero no entiendo el por que ese cargo tam elevado. Y amena no tiene atención al cliente los domingos solo un chat pero no lo encuentro me puedes decir donde puedo encontrar ese chat?
Gracias de ante mano
Green Team

Intenta desde aquí .

No obstante puedes comprobar desde tu área de clientes los conceptos cobrados, a ver si hay alguno en "gasto adicional".

Un saludo.

Green Team

Novato

Lo e mirado y no puedo acceder me tendré que esperar a mañana para ver qué me dicen telefónica mente
Green Team
Mensajes publicados: 1.266

@Jesus877 , si te ha venido un importe más elevado de lo normal debe ser porque has tenido algún gasto adicional sobre tu línea. Revisa tu factura, que ya debes tenerla disponible y comprueba los recargos que hayas podido tener.Estos gastos pueden ser muy diversos: desde roaming, llamadas a números especiales, suscripciones. Aquí puedes ver algunos gastos adicionales:

https://ayuda.amena.com/mi-factura/detalle-facturas/2008-conceptos-y-cargos-extras-en-tu-factura
ana_rent
Green Team

Sí @Jesus877 , como muy bien te comenta @ana_rent . En tu caso lo mejor es mirar lo conceptos de la factura y ver de esta forma si han habido cargos extras (que es lo más probable).

Un saludo.

Green Team