Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Problema recogida pedido en correos

Hola,

Hoy he ido a correos a recoger mi pedido de un movil y, cual ha sido mi sorpresa, que no me han dejado llevarmelo porque dicen que tiene que comprobar orange mi dni......No tiene sentido, me he identificado con mi dni y soy cliente de amena.

¿Es esto cierto? me han dicho que me avisará orange (supongo que se refiere a Amena) para decirme cuando puedo ir a recogerlo de nuevo. Si esto es así, ¿no me pediran algo más? porque a mi nadie me ha dicho nada de esto, cuando hice el pedido no se me indicó nada al respecto.

Gracias.

Saludos,

Green Team
Mensajes publicados: 505

Re: Problema recogida pedido en correos

Hola.

Según veo en este otro hilo de la Comunidad donde alguien planteó tu misma duda, esto de la verificación es 

un procedimiento interno, donde el cliente tiene que subir a red su dni por ambas caras.  

Ve a este enlace y sigue los pasos. Tiene que ser desde el móvil. Más info en esta sección de ayuda.

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Ok, lo he intentado y no me permite porque me dice que el navegador crhome no me permite. 

De todas formas, la agente de correos me ha escaneado el dni, ¿Con esto ya sería suficiente o tengo que subir mi dni iguamente por mi telefono? porque no me deja.

Gracias.

saludos,

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 773

Hola, @Xuly.

Con la gestión que hizo el personal de correos, el pedido debería haber quedado accesible. ¿Me lo puedes confirmar?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"