Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Mala conexión a internet casa

Compañero, estoy exactamente igual que tu, yo en Barcelona capital.Velocidad muy inestable y muchas veces velocidades de descarga por debajo de 1. La de subida es más alta ,5 o así.

El procedimiento a seguir a sido el mismo. Cambiar tarjeta , hacer reset ,actualizar router cambiar de sitio el router, probar en otro dispositivo. Todo hecho y seguimos igual. Me dicen que cambie la sim de nuevo . Algunas veces medio funciona ,pero si llega a 10 de descarga con mucha suerte y muy inestable. La verdad es que nunca había teñido problemas , incluso durante el confinamiento , que se supone que internet estaba sobrecargada, me fue bien, ahora hace 3 semanas o así que no hay forma. Esto tiene muy mala pinta, más subida que bajada tiene pinta de red saturada.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Re: Mala conexión a internet casa

Hola @JuankiBcn , al menos veo que tu caso lo han estado revisando desde atención al cliente, pues indicas que incluso te han aconsejado el cambio de sim. Sería interesante también, si aún no lo has hecho, que probaras con otra sim de amena/orange en el router y ver qué tipo de cobertura y velocidad te está llegando en ese momento. En muchas ocasiones la velocidad dentro de los edificios no tiene nada que ver con la que hay en la calle.

Un saludo.