Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

Red Wifi 4G se cae constantemente

[ Editado ]

Llevo años con el wifi contratado con Vds. y muy satisfecho salvo días esporádicos en que el router wifi (TP-LINK Archer MR-200) perdía la red y se quedaba sólo con 2 luces encendidas (y sin dar wifi, claro). Tras detectar que no está funcionando hay que ir hasta el router y reiniciarlo, y luego lo que tarde en encontrar red otra vez con las consiguientes molestias.

Bueno, pues esto que antes ocurría un día al mes, desde el verano me ocurre varias veces al día, todos los días. Por poner un ejemplo, hoy son las 9 de la mañana y ya se me ha ido el wifi dos veces.

O me dan una solución o tendré que buscar nuevo comercializador. Gracias por su atención.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.999

Re: Red Wifi 4G se cae constantemente

Hola @Iñigo_ , si tu router aún está en garantía (que son dos años), obviamente podrás ejercer a la misma. 

De no estarlo, te aconsejo que realices una serie de pruebas:

- Restaurar el router a estado de fábrica (algo distinto a reiniciarlo), para ver si así te va mejor.

- Probar la sim en otro router o móvil libre para ver si no se corta la conexión.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

Re: Red Wifi 4G se cae constantemente

Hola Juars. No, no está en garantía, lo tengo hace 4 o 5 años. Probaré lo que dices, no obstante mi sensación es que se trata de algo relacionado con la red de Orange en Bilbao. No recuerdo haber tocado ningún ajuste en el router así que supongo que deberían estar los iniciales y así lleva años funcionando bien, pero lo de probar la sim en otro sitio no se me había ocurrido.

Gracias, saludos.