Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Amena Fibra + Fijo + Movil

Gracias juars,

Despues del postre viene la sobremesa - disculpame por la bateria de preguntas.

Con respecto al movil, puedo realizar llamadas gratis a fijos/moviles españoles, enviar SMS gratis a moviles españoles y utilizar mi tarifa de datos 4GB en roaming cuando estoy en paises de la zona 1?

Si estoy en Alemania y llamo a un fijo/movil aleman o mando un SMS, entiendo que se me cobrara por la llamada/SMS al tratarse de una llamada internacional no?

Es posible desactivar los servicios de pago (llamadas tarifables, uso de datos que conlleve un cargo en la factura) cuando me encuentro fuera de España aunque sea un pais de la zona 1? Con esto pretendo evitar cargos inesperados, en ocasiones puedes encontrarte cerca de la frontera con dos paises (uno pertenece a la zona 1 mientras que el otro no) y el telefono conectarse a una red la cual te cobrara por todos los servicios.

Green Team
Mensajes publicados: 5.702

Hola @terrymclov .

En efecto podrás usar la línea en roaming. Dentro de la zona 1 europea sin coste. Aquí  tienes toda la información de roaming. Llamadas extranjeras también podrías, en este enlace  tienes las tarifas.

Y si deseas desactivar por precaución el roaming como indicas podrás hacerlo incluso en el area de clientes. Aquí   se explica cómo.

Cuando seas cliente te aconsejo que poco a poco vayas viendo la ayuda de amena, pues casi toda la información se puede ver por aquí  .

Un saludo

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 7

Gracias por la ayuda y paciencia juars

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.702

Ains, que me daba miedo abrir tu nuevo mensaje @terrymclov  por si era otra pregunta jajaja (broma total eh?)

Me alegra haberte ayudado.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team