Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Corte sin avisar de fibra Amena

[ Editado ]

Buenas tardes, en el día de hoy me ha sucedido algo bastante raro. En mi router se ha encendido una luz naranja parpadeando en el icono de fibra y seguidamente me he quedado sin conexión. Además de eso, a la hora aproximadamente, me ha llegado un correo de Orange, indicándome que se ha realizado la baja correctamente. Yo en ningún momento he realizado ninguna petición de baja, ni he realizado ningún trámite telefónico ni con Amena, ni con Orange desde hace un año, que fue cuando me acogí a la oferta de fibra de Amena (Orange). He llamado a ambas compañías y ninguna sabe que ha pasado pero tampoco me dan ninguna solución. Todos los recibos están domiciliados y al día. La única solución que me han dado es dar de alta una línea nueva, teniendo otra vez un periodo de permanencia y todo lo que conlleva el alta nueva. No me parece normal que te corten la línea de fibra y fijo sin avisar, y encima enviando un correo indicando un trámite que no he hecho. Espero alguna solución al respecto. Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Corte sin avisar de fibra Amena

Hola @Pabmanzano .

Indicas que has llamado a atención al cliente. ¿Te han abierto alguna incidencia sobre lo que de ha sucedido?

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 6

Hola, no me han abierto ninguna incidencia. La única solución que me han dado es hacer un alta nuevo. Volveré a intentarlo de nuevo y si no me dan ninguna solución, tendré que poner una reclamación.
Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 100

Vaya, lo siento @Pabmanzano.

Si en atención al cliente te han dicho eso es porque lo habrán comprobado en sistemas y será la solución propuesta más fácil.

Espero que ya todo lo tengas funcionando o en trámites de activación