Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] No me dan mi pedido!

[ Editado ]
Tengo mi pedido de un movil en correos,no me lo entregan por fecha del dni caducada,les doy carnet de conducir no me lo aceptan,todos los datos del paquete y mi dni coinciden,no me lo entregan,dicen que es politica de amena,me parece una tomadura de pelo,me voy a dar de baja en amena,por incompetentes.La cita para renovar dni,dentro de un mes y tengo el movil roto.Hay alguna solucion o me tienen que sacar el adn.
Green Team
Mensajes publicados: 1.146

Re: No me dan mi pedido!

Siento mucho tu situación, pero para la entrega de tu pedido como para cualquier trámite (ir a votar el día 28 por ejemplo) debes presentar tu dni con la fecha en vigor. Para la entrega del pedido en correos lo deben escanear y si está caducado no sirve.
ana_rent
Novato

Hola,pueden recojer el pedido de correos y entregarmelo en casa o tampoco sirve con el dni caducado de cuatro meses?
Green Team
Mensajes publicados: 1.008

Buenos dias @fernandito!!

Tal y como te ha comentado @ana_rent un dni caducado no tiene validez como tal, pierde todos sus derechos, y no es el unico domumento al que le pasa eso si caduca, y como es obligacion tener el DNI en vigor, lo mas fiable para usted es que lo renueve y asi podra recoger su dispositivo movil.

Lamento lo ocurrido y siento que se le haya despistado prorrogarlo y por ello le cause este perjuicio para usted.

Desconozco en su localidad, pero en la mia si me espero al ultimo a veces hacen "favores" y te hacen el dni, e incluso en otras localidades las citas son mas prontas (por brindarle opciones)

Espero que sea comprensible.

Un saludo!!
Jm1978
Novato

Gracias,por contestarme
Green Team
Mensajes publicados: 1.008

@fernandito  de nada, al contrario gracias a usted por su comprensión.

Espero que pronto puedan hacerle el favor de renovarlo y disfrutar de su dispositivo. 

Saludos!

Jm1978
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 603

[ Editado ]

Buenos días @fernandito sentimos mucho la situación. Este tipo de cuestiones fastidian y entiendo perfectamente qué quieras tener el pedido ya en tus manos.

Has comentado que tienes cita para renovar el DNI en un mes. 

Se me ocurre una posible solusión para acelerar la cita del DNI y que puedas tener el pedido en tus manos cuánto antes!!

Me pasó un caso similar en correos y no me aceptaban el paquete por la misma situación que tú. Entonces fue a la Policia, les comenté el caso que tenía en correos y les puse cara de bueno y me adelantaron la cita para el día siguiente.

Por qué no lo intentas?😊 

Espero haberte ayudado!!

Green Team