Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] No puedo cancelar mi solicitud de fibra

[ Editado ]

El viernes 22/11 pedi portabilidad de mi linea movil y adicionalmente contrate fibra con un numero de fijo nuevo.

La parte movil fue muy rapida, el 23/11 ya tenia mi SIM pero la portabilidad se retraso hasta el 28/11. Hasta ese momento no me llamaron para instalar la fibra. Llame muchas veces a atencion al cliente y me decian que todo estaba bien pero que debia esperar.

El 29/11 me canse de esperar y fue cuando los operadores se dieron cuenta de que habia un problema en mi orden, que la solicitud de la fibra no se relleno bien (hice mi contratacion en linea).  Me prometieron que ese mismo dia solucionarian la incidencia y que tendria la fibra en mi domicilio inmediatamente.

He tratado de concertar una cita con el departamento de instalacion de fibra pero sus operadoras intentan cambiar la hora de la cita a cada instante.

Honestamente me canse, ya no quiero saber mas de esta empresa y no quiero que me instalen la fibra. En Atencion Al Cliente me dieron un numero para bajas donde una grabacion me dice que no tengo numeros pendientes de portabilidad. En resumen, no me puedo dar de baja, nadie me da respuesta, alguna idea de que puedo hacer? Mi fibra y fijo no han sido instalados aun.

Usuario
Mensajes publicados: 843

Re: No puedo cancelar mi solicitud de fibra

@ghack  ha escrito:

El viernes 22/11 pedi portabilidad de mi linea movil y adicionalmente contrate fibra con un numero de fijo nuevo.

La parte movil fue muy rapida, el 23/11 ya tenia mi SIM pero la portabilidad se retraso hasta el 28/11. Hasta ese momento no me llamaron para instalar la fibra. Llame muchas veces a atencion al cliente y me decian que todo estaba bien pero que debia esperar.

El 29/11 me canse de esperar y fue cuando los operadores se dieron cuenta de que habia un problema en mi orden, que la solicitud de la fibra no se relleno bien (hice mi contratacion en linea).  Me prometieron que ese mismo dia solucionarian la incidencia y que tendria la fibra en mi domicilio inmediatamente.

He tratado de concertar una cita con el departamento de instalacion de fibra pero sus operadoras intentan cambiar la hora de la cita a cada instante.

Honestamente me canse, ya no quiero saber mas de esta empresa y no quiero que me instalen la fibra. En Atencion Al Cliente me dieron un numero para bajas donde una grabacion me dice que no tengo numeros pendientes de portabilidad. En resumen, no me puedo dar de baja, nadie me da respuesta, alguna idea de que puedo hacer? Mi fibra y fijo no han sido instalados aun.

Bienvenido a la Comunidad @ghack.

Antes que nada siento lo ocurrido, si en el 900 900 705 te remitieron a un numero de bajas, y la grabación te dice que no tienes ninguna portabilidad pendiente, es que la portabilidad de fibra está cancelada.

Espero haberte ayudado! Un saludo!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5.908

Re: No puedo cancelar mi solicitud de fibra

Hola @ghack .

Antes de nada, lamento que la información que tuvieras no sea del todo correcta. Te comento, el proceso del alta e instalación de la fibra puede tardar hasta 24 días en realizarse tal cual puedes leer en este enlace.

Si aún no te han instalado nada, no te están cobrando por ello, es más, si finalmente no te interesa como indicas, con decirle al instalador (cuando te llame) que finalmente no deseas el producto es más que suficiente, es decir, de esa forma, si no hay instalación no se te cobrará por la fibra.

El móvil, al tenerlo ya con Amena si se te tarificará. Puedes por lo tanto, optar por esperar e instalar finalmente el producto (sabiendo el plazo correcto que te he indicado y que está explicado en el link que te he dado más arriba) o solicitar que no te la instalen y no se dará de alta finalmente. 

No obstante, te recuerdo también cual es el número de bajas, es el 900 26 30 23 (están disponibles de lunes a viernes, en horario de 9 a 22). Aquí  tienes información más ampliada sobre este tema.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.