Responder
Usuario
Mensajes publicados: 40

[SOLUCIONADO] Orange Tv - que no he contratado

[ Editado ]

Hola,

primero queria saber si el usuario y contraseña es el mismo en la web de Orange, o si hay que volver a registrarse.

Y despues quería saber por qué me aparece el servicio de Orange Tv, que ni he contratado ni he utilizado y con un consumo de 27 MB.

orange tv.PNG

Moderador
Mensajes publicados: 2.706

Re: Orange Tv - que no he contratado

Hola mac0.

En Amena no hay posibilidad de tener servicio de TV. ¿Tu línea ya está migrada a Orange?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 40

[ Editado ]

Sí, ya estoy en orange, pero yo no he contratado nada de orange tv. No entiendo por qué aparece ni por qué aparece un consumo.

Por cierto, el periodo de facturacion de orange ¿va a ser el mismo que el que tenia en amena?.

En Amena empezaba el 8 de cada mes.

Moderador
Mensajes publicados: 1.103

Hola, mac0

Con la tarifa que tienes al cambiar de Amena a Orange no dispones de TV. Aunque figure en el área de clientes sigues sin tenerlo activado y no afectará a tu facturación, no te preocupes.

Desconozco por qué figura ese consumo, pero insisto, no te preocupes porque no afecta a tu facturación con tu tarifa.

El ciclo es el mismo:

¿Qué pasa con mi factura de contrato cuando se realice el cambio?

Recibirás el cargo de ambas facturas a la vez y en las fechas en las que actualmente lo recibes, ya que se mantiene el mismo ciclo de facturación que tienes en amena

Aquí tienes más información:

https://www.amena.com/amena-se-une-a-orange

Aprovecho para desearte buen día Guiño.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 13

Yo también tengo ese contador. Aunque no se facture parece que se está marcando un tráfico de manera incorrecta.