Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] tiempo respuesta a una reclamación?

[ Editado ]

Hola realice una reclamacion al siguente email reclamaciones.amena@orange.com referente a mi ultima factura el dia 07/09/2019. A fecha de hoy aun no he recibido ni respuesta, ni confirmación de la llegada del email, ni asignacion de nº de referencia de dicha reclamación ¿es ello normal? ¿cuanto suelen tardar en responder? 

Muchas gracias de antemano

Green Friendly
Mensajes publicados: 100

Re: tiempo respuesta a una reclamación?

Hola @kemasda.

La verdad, es que depende del medio puede tardar más o menos, aunque de media, suele estar en 72 horas hábiles. Como nos has hecho la consulta por la comunidad, si nos das detalles sobre lo que te ha ocurrido en la factura podremos ayudarte. Cuéntanos qué te ha pasado.

Saludos.
Green Friendly

Por cierto @kemasda.

Se me ha olvidado comentarte que si te han abierto ya una incidencia no te podrán abrir una nueva en la comunidad.

Saludos.
Novato

Gracias bgolove por tu respuesta. La reclamación va a lo referido en este post https://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/roaming-ficticio/td-p/121709
Y en cuanto a la asignación de número de referencia, si la reclamación a puse el sábado es cierto que aún no ha pasado 72 días hábiles. Gracias de nuevo
Green Friendly

Ah vale @kemasda.

Si va referido al cobro del roaming en tu factura, he de decirte, que sí es correcto ese cobro en la factura. Puesto que tu móvil se ha conectado a una red extranjera. El operador extranjero le ha pasado la facturación a Amena y por eso te lo han cobrado. Es decir, si tu móvil no se hubiera conectado a una red extranjera no te hubieran pasado el cargo.

En estos casos, como ha sido tu terminal móvil el que se ha conectado, no procede devolución por parte del operador.

Saludos.
Novato

Gracias por tu respuesta,de nuevo. De todas formas necesitare el número de referencia para la reclamacion, para reclamar en otra instancia (consumo, usuarios teleco, etc..). Así que esperare dicha respuesta. Si mi móvil esta a 15 km de un otro país no es de recibo que se conecte así lo entiendo yo. Un saludo
Green Friendly

En la comunidad no se te ha abierto ninguna incidencia porque realmente no hay una incidencia con tu línea ni con tu facturación. Como te indicamos anteriormente el cobro procede y es correcto. Puesto que tu móvil se ha conectado a una antena extranjera.

Saludos.