Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 31

¿Se puede cambiar la dirección de correo electrónico de Orange?

Hola,

Soy cliente de Amena desde hace unos años, he visto que al ser cliente tengo asignada una dirección de correo electrónico en el Webmail de Orange, del tipo [nº de teléfono]@Orange.es pero me gustaría cambiar el nº de teléfono por algo más normal, como nombre.apellido@Orange.es. He estado mirando las opciones que aparecen en la web de Orange, pero no he encontrado nada... ¿Es posible hacerlo?

Gracias por adelantado y un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.511

Re: ¿Se puede cambiar la dirección de correo electrónico de Orange?

Te pongo un pantallazo que he encontrado.

A ver si te sirve.

Screenshot_20200908-140257_Chrome.jpg

Highlighted
No aplicable

Hola,

Gracias por la información, pero creo que en el pantallazo se refieren simplemente al nombre que aparece al enviar un mensaje. Lo he comprobado haciendo algunas pruebas, y sí que lo cambia, pero la dirección de correo sigue siendo la misma, [nº de teléfono]@Orange.es...

En las opciones no parece haber una manera de cambiarla... tal vez desde atención al cliente lo puedan hacer?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 648

Hola. Con una línea móvil esa es la cuenta de correo que hay, y no se puede cambiar.

Un saludo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.364

Hola @SantiGL !!

Suelo usar cuentas de Gmail y de Outlook, creada por mi y de forma más personalizada, la de Orange no la uso para nada, aun así, acabo de intentar acceder también a las opciones que comentó @ana_rent  para bichear a ver que se puede hacer, y es como tu dices, que solo se cambia el nombre del remitente pero no del usuario del email. 

Como Orange ofrece una cuenta gratuita la asigna con nuestro número de teléfono. 

Un saludo!

Highlighted
No aplicable

Hola,

Efectivamente, es como decís, no se puede cambiar. Lo he confirmado en atención al cliente.

La verdad, no sé para qué se molestan en dar ese servicio, porque no creo que nadie utilice una dirección del tipo 666666666@orange.es... no queda presentable, ni para entornos profesionales ni para personales. Es una lástima porque me gustaría tener una dirección del dominio orange.es, pero tampoco he visto que se pueda generar una cuenta de correo nueva...

Gracias por la ayuda