Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Tarifa amena en casa-WiFi 4g

Buenas tardes.

Ayer, día 25-03-2020 solicité darme de alta en amena para contratar la tarifa amena en casa. En un primer momento llamé por teléfono para solicitar información de plazos de entrega, la atendiente me garantizó que el router y la tarjeta sim llegaría a mi residencia de 48 a 72 horas hábiles.
La atendiente insistió que me diera de alta por teléfono en el mismo momento, no convencido del todo le dije que iba a pensar y en supuesto caso de contratar el servicio lo haría por Internet.

Entonces decidí contratar el servicio por ínternet (porque realmente lo necesito), pagué por el router (48€). Hoy, revisando el correo me di cuenta que la tarjeta sim solamente es entregue al titular de la línea (porque iba a mandar a casa de un amigo), así que decidí cambiar la dirección de entrega del router y tarjeta sim. Para mi sorpresa, no lo pude hacer desde la página web, por lo cual llamé a la compañía telefónica en cuestión (amena). Me quedé más sorprendido todavía cuando me dijeron que debido al estado de alarma por el coronavirus, no sería posible darme de alta en la compañia, siendo que ayer la persona que me atendió no me dijo absolutamente nada... Y que me cobraron por el router.

Estuve revisando y la fecha prevista de entrega es para el 30-03-2020. De nada me vale que el router me sea enviado si no me dan de alta en la compañía, y tampoco me sirve que me lo envíen a la actual dirección que había indicado anteriormente.

Espero una solución por parte de Amena, bien sea el reembolso del valor del router, o que me deen de alta y me lo envíen a una nueva dirección.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.397

Re: Tarifa amena en casa-WiFi 4g

En principio el proceso que se ha suspendido por el estado de alarma son las portabilidades, las altas nuevas creo que las pueden seguir haciendo.
El envío es a través de correos, por lo que cuando te llegue la notificación de correos contacta con ellos para cambiar la dirección de entrega.
Sería una posible solución.
No obstante si finalmente decides no contratar el servicio con no recogerlo se anula todo y se te hace el ingreso de esos 48 euros.