Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Un mes y medio para solucionar problemas

[ Editado ]

Me siento mentalmente agotada y con pánico cada vez que tengo que arreglar algo con vosotros.
Llevo más de un mes con un cambio de domicilio que no se realiza. Llamadas de una hora que de repente se cuelga y nadie te vuelve a llamar. Me mudé el 2 de diciembre a mi nueva casa y llevo un mes y medio Justo sin servicio. Como si lo fueran a pagar ellos, tengo que volver a llamar,
Doy de baja el servicio y Justo hoy día 14 llamo porque me pasan la factura del mes pasado, devolví los routers a la tienda de Orange y tengo el email dónde me los solicitaban, aún así, no entiendo.
Mi teléfono es el ********, compruébenlo y ya verán que no miento. Sin fibra ni adsl ni un **bleep** que se le parezca y la baja sin tramitar aún cuando yo había mandado mi dni, contestado al email de bajas (tengo todos los documentos y vosotros las llamadas grabadas)... psicológicamente muy duro. Buen día.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Re: Un mes y medio para solucionar problemas

@Camilalorenzo7 , por lo poco que comentas, porque no nos das muchos detalles te ha llegado una factura.

Esta factura entiendo que es de tu último ciclo de facturación, donde nos has explicado que ahí no habías solicitado baja, sino cambio de domicilio, de ahí que te venga factura. Si después has solicitado la baja no te deberían venir más... solo los días correspondientes desde la fecha de baja hasta el principio de tu ciclo de facturación.

Un saludo.