Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

juegos orange

Revisando mis facturas del primer trimestre me llevo la desagradable sorpresa de que estoy pagando 10€ mensuales por un servicio que, digan lo que digan, yo no he contratado: "juegos orange".

Mi línea es básica, de bajo coste y nunca contrato nada extra. Me gusta la sencillez de tener una tarifa estándar y ceñirme a ella, por lo que nunca me paso de mi cuota mensual de unos 9-10€ que satisface mis necesidades. Por eso, tampoco reviso las facturas cada mes. Craso error, porque me han colado 80€ con este robo de "juegos orange".

En enero recibí un SMS con un texto avisandome de que se había completado mi suscripción a "juegos orange". Entré a mi cuenta amena y comprobé que no tenía ningún servicio extra contratado. El SMS contenía un vínculo tipo "https://bit.ly/..." con mucha pinta de ser spam o fraude, que evité visitar por precaucion, ya que:

• To no tenía relación con orange ni contrato alguno (mi único número es de amena),
  • Yo no había activado ningún servicio de orange. Jamás instalé la app de "mi orange" (si es que existe) ni "juegos orange" en mi teléfono, porque yo no juego: no hay ningún juego en mi teléfono. Leo que el servicio se contrata desde ellas.
  • Tengo el servicio de sms premium desactivado.

En todo caso, jamás he dado de alta ese servicio (y si lo he hecho inconscientemente es que es un fraude) ni mucho menos la he confirmado. Es un servicio que no me interesa en absoluto y que jamás he deseado. Facturarlo es antiético, y, a todas luces un robo.

Así que solicito que se me devuelvan todos los cargos que se han hecho a mis facturas, por ser completamente inadecuados. Espero que esa devolución sea rápida y transparente, ya que la suscripción fraudulenta también debió ser muy rápida y tan transparente que no pude percibirla.

Del mismo modo deseo y espero que se desactive de mi línea o mi cuenta cualquier posibilidad de pago de servicios ajenos a mi plan de precios, que para colmo estaban activados sin mi conocimiento. Estos servicios de pagos a terceros además no puedo desactivarlos desde la aplicación "mi amena" ni desde mi portal de usuario.

En caso negativo, perderán dos clientes: mi línea y la de mi hija, ambas de amena (ahora orange). Además de ejercitar las acciones legales pertinentes para protegerme de esta estafa.

No aplicable
Mensajes publicados: 106

Re: juegos orange

lo puedes desactivar desde la app Juegos Orange. Se gestiona todo desde ahí

No aplicable

Gracias por tu respuesta.

No tengo esa app, no la he tenido nunca ni la quiero. Y en todo caso, lo que reclamo es la devolución de los importes.

No aplicable

¿Ninguna respuesta de nadie de amena/orange?

No aplicable

Tras contactar con orange, el operador dice no saber nada. El último mensaje: "Vale dejare la nota en sistemas en cuanto tengamos nota de el departamento encargado nos estaremos comunicando."

Dos días han pasado.