Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

solicitud de la grabación en la contratación de productos

como se solicita la grabación de la contratación hecha?

Green Team
Mensajes publicados: 790

Re: solicitud de la grabación en la contratación de productos

@Gutierrez  ha escrito:

como se solicita la grabación de la contratación hecha?

Bienvenid@ a la Comunidad @Gutierrez!

A qué te refieres con solicitar la grabación??

Puedes facilitarnos más detalles?

Un saludo!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.811

[ Editado ]

Buenos días @Gutierrez , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Cuando se realiza una contratación vía telefónica, el comprobante de lo que te han ofertado, se recibe a través del correo electróinico, al igual que si haces la contratación por internet. Revisa tu bandeja de correo (incluso la bandeja de spam) por sí ahí estuviera.

Es más, yo siempre aconsejo leer dicho comprobante para ver que todo esté correcto, y en el caso de no estarlo, llamar de nuevo a la línea comercial para que lo corrijan, pues existe un periodo de desistimiento de 14 días.

Las llamadas, se graban, pero con la finalidad de calidad y mejorar servicios y no como un soporte de una contratación, por lo que no es posible que se te envíe.

Un saludo.

Green Team

Novato

A la hora de hacer la compra on-line se hace una grabación de la gestión, esa es la que quiero

Green Team

Hola @Gutierrez .

Como te decía en mi anterior mensaje, tanto si se hace telefónicamente la contratación como si ha sido por internet, se recibe un comprobante por email, con todos los detalles de la oferta. Revisa, como te indiqué tu bandeja de spam por si ahí estuviera. Por otro lado, ¿qué producto es el que has contratado, lo tienes ya activo? 

Un saludo.

Green Team

Novato

Los servicios los tengo activos, pero no me finciona el area de clientes, no puedoentrar, a parte de que por escrito tengo los contratos pero los servicios que me ofrecieron o no vienen reflejados o no se interpretarlos

Green Team

Hola de nuevo @Gutierrez .

Para poder ayudarte necesitamos más información:

- En mi anterior mensaje te indiqué que el comprobante de venta se envía por escrfito al email y que puedes revisar incluso la bandeja de spam por si ahí estuviera.

- ¿Qué producto es el que tienes contratado, qué precio te está viniendo en factura, cuales son los conceptos de la factura que no entiendes?

Un saludo.

Green Team

Novato

Despues de estar activos los servicios tengo los productos que he comprado pero en la pagina de mi amena, nunca me lo mandaron por mail y mira que le dije a la que me lo vendio que me mandara los presupuestos de lo pedido.

Tengo contratado fibra 100mb fijo y 3 lineas moviles

Highlighted
Green Team

Entonces está ya todo correcto no?

Se me olvidó contarte que si la contratación fue en tienda es allí donde tienes que solicitar las condiciones escritas.

Un saludo.

Green Team