Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.673

Lo + amena de la semana 01 by @Jgarcia2

[ Editado ]

lo-mas-amenav4.jpgLo + amena de la semana 04/01 al 11/01

Hola a tod@s Comunidad.

Ha pasado ya mucho tiempo desde el último post de lo Lo + amena de la semana, en el cual se destacaban los momentos más relevantes de la última semana. Muchos lo hemos echado mucho de menos al ser uno de los posts más esperados de la semana... Por fin ya está aquí como regalo de este 2019!!! Emoticono muy feliz

Allá vamos!!! Emoticono feliz

Y, si no sabes de qué va todo esto, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra sección completa de Lo + amena. Te aseguro de que te lo pasarás bien echándote unas risas jejeje Emoticono muy feliz

Top 5: Navidad 2018 - 2019 y Reyes

navidad.jpg

La Navidad nos ha dejado grandes momentos, celebraciones y sobre todo regalos. Esperamos que os hayan regalado muchas cosas y lo hayáis pasado muy bien. Como publicar todos los momentos de la Navidad dan para más de un post, se van a publicar algunos de los momentos más destacados y divertidos de esta última semana en lo más destacado: Reyes 2019.

Como podéis observar, el nerviosismo a veces hace cometer ciertos errores para decir que todos los padres son los reyes de cada casa y como tal deben recibir regalos de sus majestades. Emoticono muy feliz

Top 4: Rebajas

rebajas.jpg

Las grandes cadenas de tiendas han abierto sus puertas a las rebajas. Se espera que se venda un 3% más que el año pasado a estas alturas y en algunos sectores las ventas pueden suponer el 40% de la facturación total en todo el año.

¿Habéis cazado algún chollo? Todavía estáis a tiempo de hacerlo. Si necesitas algún móvil, que sepas que Amena en su tienda online siempre tiene a disposición sus ofertas. Emoticono muy feliz

El sector de la electrónica, moda y textil están que arden!!! Emoticono muy feliz

Top 3: El frío polar nos ataca

frio polar.jpg

Hasta esta semana, este invierno no había hecho mucho frío en España y es ahora cuando lo estamos empezando a sentir con temperaturas de hasta -12ºC. Más de 10 Comunidades autonómas están en alerta.

¿Estáis pasando mucho frio? Más os vale abrigaros si no queréis pillar un buen resfriado!!! Emoticono muy feliz

Top 2: CES Las Vegas 2019

ces.jpg

Esta semana uno de los eventos más importantes en lo que respecta a la tecnología ha sido el CES 2019 en Las Vegas (de 8 al 11 de enero de 2019). De hecho, algunos la califican como la feria tecnológica más importante del mundo que se realiza desde hace 50 años.

Algunas de las cosas más destacadas nos las ha presentado nuestro compañero @garley en la sección Off Topic de esta Comunidad. ¿Quieres enterarte de ellas? Entra ya!!! Emoticono muy feliz Como adelanto, Google nos ha sorprendido con novedades en Google Assistant o se ha presentado un pendrive de 4 TB de capacidad. Asombroso. Emoticono sorprendido

Top 1: Nueva web Amena

amenaweb.PNG

Año nuevo, vida nueva. Así pretende Amena alegrarnos es año presentándonos su nueva web con un diseño totalmente renovado bastante atractivo combinando los diferentes tonalidades de colores verde y negro junto a sus personajes y tarifas más destacadas.

¿Quieres verla? Solo tienes que hacer clic aquí. Si deseas hacer cualquier tipo de comentario acerca de la misma, puedes hacerlo aquí. Emoticono muy feliz

Hasta aquí la sección Lo + amena de esta semana. Espero que os haya gustado y tengáis un buen fin de semana. Guiño

Para la semana siguiente nomino a @Susan_susan. Te ha tocado la bola jejeje Emoticono muy feliz

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.173

Re: Lo + amena de la semana 04/01 al 11/01

Me encanta @jgarcia2, ¡muy buen trabajo!

Emoticono feliz

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.579

¡Bueno, bueno, bueno!

¡Qué gran regreso! ¡Qué alegría! 

¡Muy buen currazo @jgarcia2! ¡A las redes sociales que vas ahora mismo! Guiño

¡Muchísimas gracias! ♥

¡Disfrutad del fin de semana!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 1.031

¡Muy buen resumen @jgarcia2! Has empezado la sección con un nivel muy alto!!! 👌 Ha estado muy entretenido.

Así que me ha tocado la primera... !? Uffff..., no pensaba que me tocaría tan pronto. A ver cómo me las apaño... A mí no me va a quedar tan bien como a ti, pero lo intentaré @jgarcia2.

De todas formas se aceptan recomendaciones, compañer@s!!.

¡Saludos! 😊

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 1.017

Que genial! Felicidades @jgarcia2
ana_rent
Green Friendly
Mensajes publicados: 805

[ Editado ]

Como dije en otro post, las expectativas de este regreso de lo + amena estaban bien altas, y creo no equivocarme si digo que este post supera las expectativas, ha quedado fantástico @jgarcia2.

Con permiso del top 1 y la nueva web de amena, lo más destacable para mi es el top 3, la llegada del invierno, lo que ahora llaman "frío polar". Ya era hora Corazón

Green Team

@Susan_susan  ha escrito:

¡Muy buen resumen @jgarcia2! Has empezado la sección con un nivel muy alto!!! 👌 Ha estado muy entretenido.

Así que me ha tocado la primera... !? Uffff..., no pensaba que me tocaría tan pronto. A ver cómo me las apaño... A mí no me va a quedar tan bien como a ti, pero lo intentaré @jgarcia2.

De todas formas se aceptan recomendaciones, compañer@s!!.

¡Saludos! 😊

No quería ser tan malo y he dejado la elección a la lista que hice en el primer post jejeje. Te ayudaremos tod@s no te preocupes!!! Emoticono muy feliz

La propuesta de publicar algo relacionado con Apple y sus bajadas en bolsa (con permiso de @juars) todavía sigue siendo posible Emoticono muy feliz

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado!!! Emoticono muy feliz

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.031

Gracias @jgarcia2. Sí, es buena idea publicar algo relacionado con Apple. No creo que a @juars le importe, verdad?.

Saludos! 

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 924

Un gran trabajo @jgarcia2, ya voy cogiendo el hilo a este gran post que nos va  traer muchas alegrías este año, eso sí, a mí no me nominéis hasta después de la primera semana de febrero, que estoy liado con los exámenes 😭 @Susan_susan vas a hacer un gran trabajo la siguiente semana, estoy seguro. 

Firma_Garley.jpg

Green Team

Claro @garley. No creo que haya problemas en que tú seas de los últimos o el último de la primera ronda. Guiño
No hay que seguir ninguna lista sino que las nominaciones se pueden hacer a quien se quiera. Guiño
¡Mucha suerte con esos exámenes y gracias por la opinión! 😃
Saludos!