Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.579

¡Vuelve "Lo + amena de la semana"!

[ Editado ]

lo-mas-amenav4.jpgNueva imagen "Lo + amena de la semana"

¡Qué alegría, qué alboroto! 

¡Querida comunidad!, tengo el honor de anunciaros a petición de los usuarios (en especial, gracias a la iniciativa de @jgarcia2), la reinauguración para el 2019 de una conocida sección que nos ha dado muy buenos momentos en nuestro rincón digital. 

¿En qué consiste "Lo + amena de la semana"?

Es  un resumen semanal con lo más destacado en el mundo, en especial en las redes sociales de nuestro país, que se haya hecho viral o haya sido el tema más comentado del momento. 

¿Cómo va a funcionar esto? ¿Quién lo va a hacer? 

- Cada semana un usuario será el "encargado" (siempre debe ser alguien del GT) de maquetar el post. 

- Todos pueden participar y colaborar en la construcción del post semanal, mandando un mensaje privado al usuario encargado. 

- Para evitar saturación de temas, cuando el "encargado" crea que ya tiene material suficiente para maquetar, que avise en el último post semanal. 

- Ningún tema sobra, se puede guardar temas para la semana siguiente si se cree oportuno. 

- Cuando se publique el post al final, el usuario "encargado actual" nominará al siguiente "encargado" del siguiente post. 

- Esto es un hobbie, no una obligación, se hace por diversión y pasarlo bien, por favor, si alguien no puede, no quiere, o le ha surgido imprevistos de la vida, sólo tiene que decirlo y se delegará a otro usuario que esté disponible.  

- Para que esto funcione, por favor, debe haber un mínimo de compromiso, por eso lo recomendable es hacer un Top 5 y será mucho más sencillo para todos.

- Por nuestra parte, nos comprometemos a compartir el contenido por nuestras RRSS (Facebook, Twitter e Instagram)

¡Me encanta! No tengo mucha experiencia en este mundo ¿Qué pasos debo seguir? 

No os preocupéis, para todo hay una primera vez Emoticono muy feliz
Para seguir todos la misma línea, os dejamos un recordatorio de cómo quedarán organizados los posts: 

- Imagen: "Lo + amena de la semana"
- Título: "Lo + amena de la semana XX by @usuarioelegido"
- Texto introdución
- Top X: "título" + imagen + texto + vídeo (en caso de que haya).

- Orden del "Top" de mayor a menor número dejándo al final el Top 1 como lo más destacado de la semana. 
- Por respeto y para evitar temas sensibles, no comentar sobre política, religión u algún contenido explícito de violencia, sexo y demás. Ante todo diversión y con humor Guiño.
- Aquí tenéis un ejemplo de que fue el último "Lo + amena de la semana" para hacerse una idea.  

¿Preparados para sacar vuestra vena "blogger" de amena?

Como bien dijimos en otro hilo, "el que inventa, experimenta", por lo tanto el primer usuario que tendrá los honores de empezar con esta experiencia de "blogger encargado" será @jgarcia2

Nos vemos MUY pronto ♥

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 928

Re: [RESUMEN] ¡Vuelve "Lo + amena de la semana"!

¡Me encanta y me uno! Guiño
Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 5.151

¡Qué verde se está haciendo la comunidad!

Emoticono feliz

Green Team

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.911

Yujuuuu la propuesta de @jgarcia2 se hace realidad Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.027

Guauuuu.... ¡Cuánto compromiso por parte de la gente! ¡Qué felices están todos con esta iniciativa!. 😊

Yo no estoy muy puesta en estas cosas, así que espero que me echéis una mano el día que me toque, mandándome enlaces de lo más Top. Yo no me suelo enterar mucho... 

Creo que va a estar entretenido. 

😊😊😊 

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 920

@Edu_amena me encanta la idea, creo que vamos a tener una gran proyecto entre manos. Emoticono feliz

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 2.669

Muy bien explicado todo @Edu_amena y muy de acuerdo con lo que propones. Emoticono muy feliz ¡muchísimas gracias! Emoticono muy feliz
Todo el mundo puede participar, dejad un comentario en este hilo para teneros en cuenta o mandad MP.
Me habéis convencido al final y seré el primero que empiece jejeje. En las próximas semanas pensaré sobre el post. Guiño
Marchando la idea!!! Emoticono muy feliz
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.151

@jgarcia2, una de las noticias tiene que ser: “y apple sigue bajando en bolsa” jajaja

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 930

Que bien!!!
Apuntarme yo participo!! Emoticono feliz

Eso si, no tengo face, ni twiter, ni instagram, asi que aceptare MP de colaboracion, y navegare para intentar captar lo mas "Top"

Felicidades a tod@s porque me gusta mucho esta comunidad!!! Guiño
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 2.669

Por supuesto @juars jajaja. Aunque alomejor sube la bolsa por las ventas navideñas... 😅
@Jm1978 yo tampoco uso esas RRSS, nos apañaremos de alguna manera 😅.
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro