Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 36

Amena en casa sólo con 3g

Hola,

pensando en coger "Amena en casa", sin saber si la cobertura de 4g es real en mi pueblo (aunque en el plano ponga que sí)...

La duda es:

¿puedo darme de alta igualmente, y mínimo tendré servicio con la cobertura 3G?

¿tendré igualmente, 100Gb de navegación y 5Gb de descarga?

Porque en la promoción dice:

En caso de que no tengas cubertura 4G el router WiFi se conectará automáticamente con cobertura 3G o 3G+, que aunque permiten la navegación tiene velocidades inferiores al 4G. Recuerda que con amena.com tendrás la cobertura de la red 4G de Orange.

Si está repetida la pregunta, perdón, yo he buscado y no lo he encontrado.

Saludos

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 416

Re: Amena en casa sólo con 3g

Hola @raluntitled ! seria de ayuda que pusieras de que localidad eres por si hay algun forero que tenga amena en casa en tu zona y te confirmara. Si en el mapa sale 4g deberías de tener 4g salvo que estuvieras en el limite que supongo no sera el caso. Si que la podras contratar y tendras tus 100gb de navegación y 5 gb de descargar tal como dice la promoción. Un saludo! si te he ayudado un green por favor.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 416

y aqui te copio la opinión de un forero:

Lo mejor: Navegación rápida y sin hilos!!! Una solución genial para los que el adsl que nos llega a casa es una birria.

Lo Peor: El contador del area de usuario de la navegación no es claro y va con retraso por lo que es imposible llevar un buen control. Aparte de esto, aunque las condiciones generales indica que el streaming no contabiliza sobre el bono de descargas, lo claro es que a dia de hoy, el visionado de videos SI que consume el bono. Es una incidenca que tenemos prácticamente todos los usuarios y que toda via no hay visos de ser resuelta.

Aun con todo yo estoy muy contento. A ver si resuelven el tema que indico.

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.705

Hola @raluntitled!!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com!

Aunque no tengas cobertura 4G en tu zona geográfica puedes contratar sin problemas amena.com en casa, hay muchos usuarios que disfrutan perfectamente de dicho servicio con la cobertura 3G.

Evidentemente tendrás las mismas condiciones teniendo disposnible tus 100Gb de navegación y 5Gb de descarga Emoticono feliz

Cualquier duda, nos comentas y estaremos encantados de informarte! 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario

[ Editado ]

Soy de un pueblo a 4km de xxxxxxx, xxxxxxx. Y con eso de que decían que iban a experimentar aquí con la nueva banda de 800Mhz... pero nadie me ha confirmado que llegue realmente aquí el 4G, aunque sí lo ponga en el mapa.

Por eso lo que quiero es saber si funciona "amena en casa" aunque de momento sólo haya 3G.

Y la velocidad, cuando llegue el 4G, cambiará automaticamente, y mejor para mí.

-> Post editado a solicitud del usuario. <-

Highlighted
Usuario

[ Editado ]

Gracias @Edu_amena

Ahora, a ver si puedes comprobar de alguna manera, si es real la ampliación de cobertura que se ha actualizado en "vuestro" mapa, ya que hace un mes no era así: para casi todas las capitales de provincia, se ha ampliado el 4G a un radio de 10-20km alrededor.

Mi caso, xxxxxxxx, queda a 4Km de xxxxxxxx.

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.705

[ Editado ]

raluntitled escribió:

Gracias @Edu_amenacom

Ahora, a ver si puedes comprobar de alguna manera, si es real la ampliación de cobertura que se ha actualizado en "vuestro" mapa, ya que hace un mes no era así: para casi todas las capitales de provincia, se ha ampliado el 4G a un radio de 10-20km alrededor.

Mi caso, xxxxxx, queda a 4Km de xxxxxxx.

Hola  @raluntitled!

En ese caso, te recomiendo que lo pregunte en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena donde estarán encantados de informarte mis compañeros que tienen las herramientas necesarias para realizar este tipo de consultas. 

Muchas gracias a ti por acudir a nosotros y por supuesto, formar parte de la Comunidad de amena.com. Esperamos seguir viéndote por aquí cuando estés disfrutando de tu amena.com en casa! Emoticono muy feliz

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"