Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Cambio tarifa sin avisar

Buenos dias,

Hace muchos años que contraté la tarifa amena en casa ilimitada. La tenia en una segunda residencia y cada mes he pgado religiosamenteblos 29´95€ que cuesta. En estos dias de de confinamiento, obviamente el gasto ha sido superior al habitual. Ayer dejó de funcionar y pensé que seria algo puntual. Hoy por la mañana al ver que segui sin funcionar he entrado en la app de amena y me hensorprendido al ver que desde hace nose quanto tengo un tope de 100gb que con dos niños en casa, ya he alcanzado. Alguien puede darme una explicacion? Yo se que mi tarifa y estaba descatalogada de hcia tiempo, pero a los antiguos usuarios nos la seguian manteniendo, perquè fue lo que contratamos en su momento. Quiero una explicación.

Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.669

Re: Cambio tarifa sin avisar

Hola @Iepbcn20 .

La tarifa que indicas del límite de 100 gigas es la que ya está descatalogada, de hecho, ahora la tarifa que se comercializa es la de 40 gigas.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Si, eso ya lo he dicho yo.

Pero perquè he pasado a tener un limite, si antes era ilimitada?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.669

@Iepbcn20 , como te decía, no era ilimitada, el cambio que ha habido (el único es):

- Antiguos clientes: límite de 100 gigas en navegación y 5 en descargas.

- Nuevos clientes: límite de 40 gigas independientemente de que sean descargas o navegación.

Por lo tanto siempre han habido límites, en los cuales,una vez consumido, se baja la velocidad.

Un saludo.