Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Descarga de juegos de 150 GB

Muchos de los mejores nuevos juegos para PC tienen ahora un tamaño de descarga de unos 150 GB (Red Dead Redemption 2, futuro Flight Simulator de Microsoft, etc.) que los pone prácticamente fuera del alcance de los usuarios de 'Amena en casa'. (4 bonos adicionales de 40 GB con un sobrecoste desmesurado de 40 €, unos 2/3 del precio del juego).

Como en mi domicilio la 4G es mi única opción de Internet, me permito una sugerencia que seguramente interesaria a muchos usuarios como yo que para jugar no tienen de momento otra alternativa que cambiarse a una operadora con datos ilimitados: crear bonos específicos para la descarga de juegos.

Estos bonos deberían ser muy económicos pero podrían por ejemplo tener una validez limitada a unos pocos días solo para descargas y ser utilizables solo de noche o en momentos en que su red está infrautilizada.

Saludos a la comunidad.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.003

Re: Descarga de juegos de 150 GB

Hola @Michel_v2 .

La verdad es que no está para nada mal tu sugerencia, y en la comunidad, siempre son más que bienvenidas. Seguro que toman nota de la misma.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.204

@Michel_v2 estaría bien algo así sí. También, si se da esto, la tarifa del "4G en casa" de Orange debería aumentar considerablemente, ya que está siempre por encima de este producto de Amena.
Recuerda que Amena en casa 4G ha tenido últimamente muy pocos cambios.
Esperemos que desde Amena se tenga en cuenta esta proposición. Guiño
Un saludo.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.328

Hola, @Michel_v2

Nos parece una buena sugerencia y te agradecemos que la hayas trasladado.

Si no te importa, coméntalo también en Ideas Amena, la sección de la Comunidad específica para estos casos.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"