Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

[ Editado ]

Buenas me ayudan
IMEI: *********
Modelo: B612s-51d
Huawei

Usuario
Mensajes publicados: 1.304

Hola @Ronalxm98 , 

¿Quieres liberar tu router?. Si es así, los datos los tienes que enviar por MENSAJE PRIVADO a un moderador. No tienes que ponerlos de manera pública. Hoy es domingo y los moderadores no trabajan, así que estate pendiente mañana lunes a que uno de ellos se ponga en contacto contigo por aquí. Te pedirá tus datos por privado. 

Un saludo. 

Moderador
Mensajes publicados: 3.201

Hola, @Ronalxm98

Envíame el IMEI por privado, por favor. También necesito por seguridad el número de la línea móvil con la cual lo adquiriste y el nombre, apellidos y DNI del titular de dicha línea.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Re: [HILO OFICIAL]Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Buenas tardes, me gustaría desbloquear el router WiFi, le mando un privado con mis datos.

Muchas gracias.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.201

Privado leído y respondido, @rsanfer

Tienes el código de liberación en el mensaje que acabo de enviarte.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Buenas tardes:

Me gustaría liberar el módem HUAWEI B593-3F3F, para lo que necesito el código. Agradecería que me lo enviases. Por privado enviaré el IMEI.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 857

Hola, @Ligonde.

Envíame por privado el citado IMEI y el número de línea con el que fue adquirido, así como el nombre completo y documento de identidad del titular de la misma para poder revisarlo.

Saludos.