Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: [HILO OFICIAL]Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei E5573

Por favor espero respuesta
Highlighted
No aplicable

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE E5573

Necesito el código del huawei E5573 por favor
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.352

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE E5573

Hola, @Marjorie

¿El dispositivo lo has adquirido antes o después de marzo de 2014? ¿Ya le has puesto SIM de otro operador?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: [HILO OFICIAL]Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Hola. Estoy intentando reutilizar un router Huawei CPE E5172 Amena que usaba mi hija mayor cuando era estudiante. Mi hija pequeña se encuentra en las mismas circunstancias y no tiene cobertura en fibra/adsl.

Pero he probado el router con una sim de otra compañia (Lowi) y no es posible hacerlo funcionar.

¿Es posible desbloquearlo? 

No se si el router es anterior a 2014.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.470

Hola MarcoAlma.

Podemos revisar si el equipo ya es libre o si necesitas el código de desbloqueo. Para ello pásame por privado el número de la línea de Amena en Casa, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y el IMEI del dispositivo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Hola, necesito el codigo de liberacion para el Equipo 4G VOLTE, modelo BC-4GMCPGa. De verdad me urge liberarlo, y de ninguna manera he podido, lo he llevado a tecnicos y no han podido desbloquearlo... Por favor, si me dices que puedo hacer o facilitarme el codigo seria de mucha ayuda. De antemano, muchas gracias, feliz tarde, saludos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.105

Buenos días @SayPad .

Todos los routers que vende Amena hoy en día son totalmente libres. Si no me equivoco, el modelo que indicas suele darlo movistar por lo que te tendrías que poner en contacto con ellos.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Ahhh ok... Muchas gracias, ¿Alguna recomendacion para contactarme con ellos?

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

[ Editado ]

Necesito el codigo de mi modem huawei
Imei: ***********

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.352

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Hola, @Luisagonzalez

¿Cuándo lo has adquirido? Si es posterior a marzo de 2014 ya es libre de serie. ¿Ya le has puesto una SIM de otro operador? ¿Qué sucede cuando lo haces?

Saludos.