Responder
Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Hola @frangarc .

Confírmanos por privado tus datos (nombre, apellidos y documento de identidad), junto con el número IMEI del dispositivo.

¡Gracias!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Hola,

Ayer recibí el código de desbloqueo, pero como han comentado  en mensajes anteriores cuando  entro en el navegador del router y le doy a configuaración-dialup no me aparece la opción de desbloqueo.  En el panel inicial rel router si que reconoce la terjeta está en color naranja y la cobertura también pero no se conecta a la red.  Por favor alguien que tuvo el mismo problema, como lo solucionó?

Gracias

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.410

[ Editado ]

Hola frangarc

¿Has probado con la solución que comentó mi compañero Alex_amenacom en este post?

Saludos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Si tal cual y no funciona.

Por favor algún forero que describió el mismo problema que yo, cómo lo solucionó?

Gracias

Javier_amenacom escribió:

Hola frangarc

¿Has probado con la solución que comentó mi compañero Alex_amenacom en este post?

Saludos

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 241

Hola @frangarc .

En ese caso, vamos a revisar de nuevo tu caso para comprobar que todo esté correcto y buscar alguna alternativa.

En cuanto podamos, te informaremos.

Gracias.

Highlighted
No aplicable

ok.  En cuanto pueda pondré una captura de pantalla, porque al conectar el router siempre me ha salido un error, algo así como "error al interntar conectar pongase en contacto con su proveedor: orange" pero luego si que se conecta, no se si será defecto del router, eso si en atención al cliente de amena me abrieron una incidencia en julio del año pasado y todavía estoy esperando a que me llame alguien del departamento técnico.

Saludos

Highlighted
No aplicable

Liberar Router Amena 4G Huawei

Buenos días.

El servicio de Amena en Casa a mi me funciona muy bien en mi casa porque vivo en un núcleo urbano y recibo cobertura 4G. 

El caso es que los fines de semana nos desplazamos a un lugar en donde no hay cobertura ni 3G ni 4G. Por lo que el router solo recibe cobertura 2G. solo una raya de señal. Y a veces se queda sin señal y no podemos navegar. En este sitio solo llega la cobertura de movistar con 3G y un par de rayas al lado de una ventana. 

Para poder usar una Sim de Movistar en el Router 4G Huawei. Necesito liberar el dispositivo ¿Podrían indicarme como tengo que hacerlo y facilitarme los datos para llevar acabo la liberación?

Es muy urgente obtener la liberación. Para poder usar el router en este lugar sin cobertura Amena. Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Re: Liberar Router Amena 4G Huawei

Hola @ALKALINA Emoticono feliz

En el siguiente enlace tienes toda la información para liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/HILO-OFICIAL-C%C3%B3mo-liberar-el-router-Wi-Fi-Hua...

PD: Tendrás que solicitar el código de liberación en el post al que te hago referencia.

Un saludo Guiño

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 73

Re: Liberar Router Amena 4G Huawei

Hola @ALKALINA y @frangarc antes de nada bienvenidos a la Comunidad, en relación a vuestras consultas os respondo conjuntamente, porque creo que la duda que tenies es la misma.

En principio los Modem/Routers suelen ser libres de fabrica, o al menos por lo que indicais son libres (Unlocked), pero esto solo significa que no estan bloqueados para insertar tarjetas de otro operador.

No obstante los Modems/Routers de Amena aunque son sim libres, vienen personalizados con un firmware específico para la red amena/orange, es por eso que aunque la sim de otro operador la reconoce no es capaz de hacer la conexión con su servicio.

La solución la podeis encontrar realizando una actualización del Firmware, eso si, teneis que estar seguros que el firmware es el correcto y adecuado y saber lo que estais haciendo, pues una mala ejecución puede llevar a un bloque o rotura del Modem/Router.

Espero que os haya ayudado con mi respuesta,

Saludos,

D.

Highlighted
No aplicable

Re: [HILO OFICIAL]Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Y donde podemos encontrar los datos o APN para conectar con otros operadores?